FILOSOFOS DE LA NADA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9788425433177-3438

FILOSOFOS DE LA NADA

autor:
JAMES W. HEISIG
Estos tres pensadores japoneses, que son los representantes más importantes de la escuela de Kioto, sintieron fascinación por Occidente, pero en lugar de imitarlo o combatirlo, se dedicaron a conocerlo profundamente. Como es natural, estaban condicionados por el pre-juicio inevitable de su propia cultura y sus convicciones más profundas. Pero descubrieron, primero para ellos y luego con repercusiones para el mismo Occidente, uno de sus filones más ricos, que llevaba el nombre griego de “filosofía”, cuando ésta no se había aún escindido en religión y sabiduría, ni convertido en pensamiento exclusivamente racional.

Por: $90.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 17072 FILOSOFOS DE LA NADA

    Características

    TematicaFILOSOFÍA. HISTORIA DE LA FILOSOFÍA, HISTORIA DE LA FILOSOFÍA, FILOSOFÍA
    AutorJAMES W. HEISIG
    ResumenEstos tres pensadores japoneses, que son los representantes más importantes de la escuela de Kioto, sintieron fascinación por Occidente, pero en lugar de imitarlo o combatirlo, se dedicaron a conocerlo profundamente. Como es natural, estaban condicionados por el pre-juicio inevitable de su propia cultura y sus convicciones más profundas. Pero descubrieron, primero para ellos y luego con repercusiones para el mismo Occidente, uno de sus filones más ricos, que llevaba el nombre griego de “filosofía”, cuando ésta no se había aún escindido en religión y sabiduría, ni convertido en pensamiento exclusivamente racional.

    Especificaciones

    N° paginas464
    ISBN9788425433177
    EditorialHerder
    Año de publicación2015

    Resumen del libro

    detalles

    9788425433177-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones