9786075264158
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

ESTRATEGIA DE MARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
FERRELL, O C Y OTRO
Resumen
Estrategia de marketing, sexta edición, es un texto relevante para diversos ambientes educativos, como los cursos universitarios, de posgrado y de capacitación corporativa.A nivel universitario es adecuado para cursos terminales o de integración de nivel superior como ?Gestión de marketing?, ?Estrategia de marketing? o ?Política de marketing?, entre otros.A nivel de posgrado, es apropiado para los cursos que abordan la planificación del marketing estratégico. También es posible usarlo en un segmento creciente del mercado, la capacitación corporativa, para capacitar a los profesionales de negocios interesados en desarrollar planes de marketing propios o interpretar e implementar los de otros.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
440
ISBN
9786075264158
Editorial
CENGAGE LEARNING
Año de publicación
2018
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

En caso de presentar inconvenientes con su inscripción por favor comunicarse al correo cursoscslerner@gmail.com

Los lectores de este libro también compraron