ESTRATEGIA BONSAI - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorDOODLERS ANONYMOUS
ResumenAndar a oscuras es peligroso, no saber adónde uno se dirige también, así como creer que las trayectorias de vida son lineales y determinadas es un grave error. La felicidad y la frustración, tanto para las personas como para las empresas, dependen de establecer objetivos anhelados, planificar las acciones atinadas para alcanzar los deseos y ejecutarlas con precisión y constancia. En esto no hay distinción de tamaños, todas las firmas deben pensar, soñar, planificar y actuar. La mayor parte deberá conservar celosamente los espacios alcanzados, generalmente pequeños y especializados; a ellos les corresponderá trazar Estrategias Bonsái. Otras tendrán un horizonte de crecimiento, por lo que deberán implementar Estrategias de Bambú Dorado. Y siempre es bueno tener a mano opciones de complementación y asociación, por lo que les corresponderá ejecutar Estrategias de Cultivos Complementarios. El autor, sobre la base de su experiencia, propone la creación de Círculos Estratégicos para pensar, soñar, planificar y actuar. Carlos Cleri se formó para el planeamiento productivo; la carencia de planes a nivel Estado lo llevaron a volcar sus conocimientos a la actividad privada como consultor y empresario. Fue funcionario de carrera (consejero del Servicio Económico y Comercial de la Nacional, director nacional de Promoción de Exportaciones), ocupó cargos políticos (jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, subsecretario de Comercio Exterior), realizó tareas de consultoría, es socio y director en varias empresas, ejerció cargos en organizaciones no gubernamentales (presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, presidente de la Fundación Garantizar el Desarrollo…) e institutos especializados (Instituto de Comercio Exterior e Instituto de Apoyo a las PyMEs del Banco Ciudad de Buenos Aires). Tiene una dilatada práctica docente, que incluye haber sido decano de una Escuela de Economía y Negocios de Posgrado y representante de universidades extranjeras en Argentina y el Mercosur. Ha escrito varios libros sobre economía y administración de empresas y contribuido en varias publicaciones sobre la temática.

ESTRATEGIA BONSAI

9789506418939

De: $114.900,00Por: $103.410,00ou X de

Economia de $11.490,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Andar a oscuras es peligroso, no saber adónde uno se dirige también, así como creer que las trayectorias de vida son lineales y determinadas es un grave error. La felicidad y la frustración, tanto para las personas como para las empresas, dependen de establecer objetivos anhelados, planificar las acciones atinadas para alcanzar los deseos y ejecutarlas con precisión y constancia. En esto no hay distinción de tamaños, todas las firmas deben pensar, soñar, planificar y actuar. La mayor parte deberá conservar celosamente los espacios alcanzados, generalmente pequeños y especializados; a ellos les corresponderá trazar Estrategias Bonsái. Otras tendrán un horizonte de crecimiento, por lo que deberán implementar Estrategias de Bambú Dorado. Y siempre es bueno tener a mano opciones de complementación y asociación, por lo que les corresponderá ejecutar Estrategias de Cultivos Complementarios. El autor, sobre la base de su experiencia, propone la creación de Círculos Estratégicos para pensar, soñar, planificar y actuar. Carlos Cleri se formó para el planeamiento productivo; la carencia de planes a nivel Estado lo llevaron a volcar sus conocimientos a la actividad privada como consultor y empresario. Fue funcionario de carrera (consejero del Servicio Económico y Comercial de la Nacional, director nacional de Promoción de Exportaciones), ocupó cargos políticos (jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, subsecretario de Comercio Exterior), realizó tareas de consultoría, es socio y director en varias empresas, ejerció cargos en organizaciones no gubernamentales (presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, presidente de la Fundación Garantizar el Desarrollo…) e institutos especializados (Instituto de Comercio Exterior e Instituto de Apoyo a las PyMEs del Banco Ciudad de Buenos Aires). Tiene una dilatada práctica docente, que incluye haber sido decano de una Escuela de Economía y Negocios de Posgrado y representante de universidades extranjeras en Argentina y el Mercosur. Ha escrito varios libros sobre economía y administración de empresas y contribuido en varias publicaciones sobre la temática.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506418939-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías