EL CULTIVO DE LA HUMANIDAD - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9789584251206-3350

EL CULTIVO DE LA HUMANIDAD

autor:
MARTHA C. NUSSBAUM
EL CULTIVO DE LA HUMANIDAD. UNA DEFENSA CLÁSICA DE LA REFORMA EN LA EDUCACIÓN LIBERAL

Por: $65.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 28068 EL CULTIVO DE LA HUMANIDAD

    Características

    TematicaPEDAGOGÍA
    AutorMARTHA C. NUSSBAUM
    ResumenEl cultivo de la humanidad Por Martha c Nussbaum ,La educación superior debe tener por meta crear una comunidad de personas que desarrollen el pensamiento critico, que busquen la verdad mas allá de las barreras de clase, genero y nacionalidad, que respeten la diversidad y la humanidad de otros. Eso creían Socrates y Séneca. Eso creían los fundadores del sistema universitario norteamericano, que ofrece, mas que carreras especificas, una preparación general para llegar a ser un buen ciudadano. Y eso cree Marcha C. Nussbaum, quien aquí establece los tres valores primordiales de lo que entiende por educación liberal: el examen critico de uno mismo, el ideal del ciudadano del mundo y el desarrollo de la imaginación narrativa. Mediante el análisis de cursos, currículos y practicas institucionales, El cultivo de la humanidad quiere mostrar hasta que punto estos valores están presentes en facultades y universidades, tras instaurarse diversas reformas tendentes a la integración de estudios multiculturales y de minorías. Y, ante el temor de algunos al relativismo moral que creen que se expandiría con estas reformas, Nussbaum asegura que estudiar y aprender sobre un tema no tendría por que corroer nuestro juicio moral sobre el.

    Especificaciones

    N° paginas340
    EditorialPAIDÓS
    Año de publicación2013

    Resumen del libro

    detalles

    9789584251206-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron