EFECTO MATRIMONIO, EL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSIMSION, GRAEME
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa segunda novela del autor bestseller internacional Graeme Simsion que narra las nuevas aventuras de Don Tillman y Rosie, protagonistas de El proyecto esposa. En su hilarante bestseller El Proyecto Esposa -que ya suma más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo- Graeme Simsion dio vida a un personaje difícil de olvidar: Don Tillman, un profesor de Genética australiano tan inteligente como inepto para el trato social. Su disparatado proyecto de encontrar pareja aplicando un método científico concluía milagrosamente en boda con la vivaracha y algo caótica Rosie Jarman, estudiante de Psiquiatría y la mujer que menos se ajustaba a su modelo de candidata ideal. Ahora, diez meses y diez días después de casarse, encontramos a Don y Rosie en Nueva York, desafiando, una vez más, todas las incompatibilidades imaginables. Él enseña y ella estudia en la Universidad de Columbia, y, por las noches, uno prepara y otra sirve cócteles en el mismo restaurante. Todo parece ir viento en popa hasta que Rosie le comunica que... está embarazada. Para alguien como Don, cuyo equilibrio vital se basa en la planificación, el bebé ya es un reto mayúsculo, pero, por desgracia, las sorpresas se multiplican: Gene, su mejor amigo y un mujeriego incorregible, se ha separado y se muda a vivir con ellos; el apartamento, propiedad de un guitarrista de rock que ensaya en el piso superior, apesta a cerveza; y, por si fuera poco, hay que añadir unos amigos con graves problemas financieros, aparatos de refrigeración que son una pesadilla y una demanda judicial que podría suponer la deportación. En suma, cabe afirmar con propiedad que el mundo perfecto de Don ha estallado en mil pedazos. ¿Será capaz, con su mente científica, de acabar con el caos que amenaza con destruir su felicidad? Reseñas:
«Don Tillman es uno de los personajes literarios más fascinantes y entrañables con el que nos hemos topado en años.»
The Times «Esta novela encantadora, de ritmo trepidante y muy entretenida, demuestra que en todas las variantes humanas existe potencial para la comedia más optimista y apasionada.»
The Guardian

Especificaciones

N° paginas378
ISBN9788498386493
EditorialSALAMANDRA
Año de publicación2015

EFECTO MATRIMONIO, EL

9788498386493-1585

Por: $74.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La segunda novela del autor bestseller internacional Graeme Simsion que narra las nuevas aventuras de Don Tillman y Rosie, protagonistas de El proyecto esposa. En su hilarante bestseller El Proyecto Esposa -que ya suma más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo- Graeme Simsion dio vida a un personaje difícil de olvidar: Don Tillman, un profesor de Genética australiano tan inteligente como inepto para el trato social. Su disparatado proyecto de encontrar pareja aplicando un método científico concluía milagrosamente en boda con la vivaracha y algo caótica Rosie Jarman, estudiante de Psiquiatría y la mujer que menos se ajustaba a su modelo de candidata ideal. Ahora, diez meses y diez días después de casarse, encontramos a Don y Rosie en Nueva York, desafiando, una vez más, todas las incompatibilidades imaginables. Él enseña y ella estudia en la Universidad de Columbia, y, por las noches, uno prepara y otra sirve cócteles en el mismo restaurante. Todo parece ir viento en popa hasta que Rosie le comunica que... está embarazada. Para alguien como Don, cuyo equilibrio vital se basa en la planificación, el bebé ya es un reto mayúsculo, pero, por desgracia, las sorpresas se multiplican: Gene, su mejor amigo y un mujeriego incorregible, se ha separado y se muda a vivir con ellos; el apartamento, propiedad de un guitarrista de rock que ensaya en el piso superior, apesta a cerveza; y, por si fuera poco, hay que añadir unos amigos con graves problemas financieros, aparatos de refrigeración que son una pesadilla y una demanda judicial que podría suponer la deportación. En suma, cabe afirmar con propiedad que el mundo perfecto de Don ha estallado en mil pedazos. ¿Será capaz, con su mente científica, de acabar con el caos que amenaza con destruir su felicidad? Reseñas:
«Don Tillman es uno de los personajes literarios más fascinantes y entrañables con el que nos hemos topado en años.»
The Times «Esta novela encantadora, de ritmo trepidante y muy entretenida, demuestra que en todas las variantes humanas existe potencial para la comedia más optimista y apasionada.»
The Guardian

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498386493-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Viernes de Regalo

Penguin Random House-2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

all Flag merry christmas

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías