EL DUELO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA UNIVERSAL
AutorCONRAD, JOSEPH
ResumenUNA FORMA SUGERENTE DE ADENTRARSE EN LA LECTURA" Ante la sorpresa y admiración de sus camaradas, dos oficiales, como artistas locos que intentaran dorar el oro o pintar el lirio, mantuvieron una contienda privada a lo largo de esos años de carnicería universal." Publicado en 1908, ?El duelo? toma como asunto el enfrentamiento de dos oficiales del ejército de Napoleón. Su pugna es tan empecinada como misteriosa en sus orígenes y se prolonga en el tiempo hasta adquirir dimensiones casi legendarias. Inspirada en un hecho real, esta breve novela es algo más que «una seria y sincera tentativa de pequeña ficción histórica», como la calificó años más tarde el autor: no sólo es un relato que se lee con gusto, sino que encierra una reflexión sobre la evanescente naturaleza de la ofensa, sobre la dualidad y la obsesiva necesidad del otro." El duelo" sirvió de punto de partida para la primera película de Ridley Scott, ?The Duellists? (?Los duelistas?, 1977), protagonizada por Harvey Keitel y Keith Carradine.

Especificaciones

N° paginas168
ColecciónLibros Singulares (Ls)
EditorialALIANZA EDITORIAL
Año de publicación2016
TraductorAgüero Herranz, Arturo
IlustradorKupfer, Bastian
Nota BiográficaNacido en 1857 en la Ucrania del Imperio Ruso de padres polacos como Józef Teodor Konrad Korzeniowski, Joseph Conrad se enroló como marinero en un buque francés a la edad de 17 años y cuatro más tarde lo hizo en un mercante inglés. Adoptó en adelante la lengua inglesa, en la cual escribió toda su obra, que continúa ejerciendo su fascinación sobre el lector moderno. Sus obras más populares son " El corazón de las tinieblas " , que resuena en la película Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, " Lord Jim " y " Nostromo " , entre muchas otras. El duelo tiene como trasfondo las guerras napoleónicas, de las que el autor oyó hablar mucho en su mocedad. Conrad falleció en 1924.
EL DUELO
9788491043331-3798

Por: $62.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

EL DUELO

detalles

9788491043331-3798

toda-la-tienda

Día del Café

Importaciones