Domus 1950 1959 - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenFundada en 1928 como un «diario vivo» por el gran arquitecto y diseñador milanés Gio Ponti, domus ha sido aclamada como la revista de diseño y arquitectura más prestigiosa del mundo. Con estilo y rigor, ha sabido plasmar los principales temas y movimientos estilísticos del diseño industrial, y del diseño de interiores, productos y estructuras.La nueva reedición de los ejemplares de domus de la década de 1950 capta la esencia de una era de postguerra llena de optimismo. Cuando los recuerdos del conflicto se desvanecieron, la arquitectura y el diseño buscaron nuevas formas, materiales y aplicaciones, así como un creciente diálogo internacional.Entre las creaciones más destacadas se incluyen el diseño de la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, de Le Corbusier; el programa Case Study Houses de Charles y Ray Eames; Richard Neutra en California y Oscar Niemeyer en Brasil; el equipamiento de oficina de Olivetti; el mobiliario de Ray y Charles Eames; las cerámicas y lámparas de Ettore Sottsass y el Herman Miller Showroom de Alexander Girard en San Francisco.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Domus 1950 1959

9783836556644

De: $103.000,00Por: $92.700,00ou X de

Economia de $10.300,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En esta nueva reedición, descubra lo más destacado de la mejor revista de arquitectura y diseño de una década decisiva. El programa Case Study Houses, el equipamiento para oficina Olivetti, Oscar Niemeyer, Le Corbusier, Gio Ponti... Siga la pista a los proyectos y profesionales estelares de una época rebosante de promesas de posguerra y marcada...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836556644-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías