DOMADORA DE MAMUTS, LA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorVERGARA, MARIA BERNARDA
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa obsesión por el peso ha llevado a las personas a realizar todo tipo de dietas que comprometen su salud. Pero, la verdad es que comer, además de adelgazar, nutre tu alma, de felicidad y mantiene el cuerpo en el peso ideal de cada persona. Lejos de los estereotipos, la Dra. María Bernarda Vergara, experta en el manejo del sobrepeso y la obesidad, te entrega la llave de esa puerta que aún no has logrado abrir detrás de donde está todo aquello que te han robado esos kilos de más. En este libro descubrirás,de la manera más sencilla y divertida, el proceso bioquímico y las bases científicas sobre las decisiones que toma el cerebro primitivo cuando comes.

Especificaciones

N° paginas170
ISBN9789587579277
EditorialINTERMEDIO
Año de publicación2020
Nota BiográficaMaria Bernarda Vergara
Médica cirujana de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la fundación Universitaria Juan N. Corpas, Licenciadas en ciencias de la educación con especialidad en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.
DOMADORA DE MAMUTS, LA
9789587579277-1788

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

DOMADORA DE MAMUTS, LA

detalles

9789587579277-1788

toda-la-tienda