LA DIRECCION DE PROYECTOS EN LAS ORGANIZACIONES - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenLa importancia de la dirección de proyectos aumenta día a día, a medida que las empresas se agrandan y se horizontalizan. A diferencia de muchos otros libros sobre el tema –centrados en la construcción y la actividad industrial- la obra de Frame abarca a empresas de servicios. Con ejemplos tomados de un vasto espectro de industrias y una actualizada bibliografía, este libro, lejos de ser una lista de técnicas, brinda una sólida metodología para abordar proyectos en la era informática. Presenta un método práctico y flexible para dirigir proyectos, evitar las trampas y enfrentar los problemas más graves en los niveles individual, grupal y organizacional. Enseña a administrar recursos humanos y a elegir la mejor estructura del equipo en cada caso, ofrece un conjunto de instrumentos de trabajo y sugiere también procedimientos para identificar las necesidades del cliente. J. Davidson Frame es profesor de Ciencias de la Administración en la Schooll of Business and Public Management de la Universidad George Washington, fundador y actual director del International Center for Project Management Excellence. Ha dirigido cursos y seminarios para empresas y organizaciones de todo el mundo, entre ellas AT&T, Citicorp, 3M y entes gubernamentales. Es autor de La nueva dirección de proyectos, publicada también por Ediciones Granica.

LA DIRECCION DE PROYECTOS EN LAS ORGANIZACIONES

9789506411282

De: $92.300,00Por: $83.070,00ou X de

Economia de $9.230,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La importancia de la dirección de proyectos aumenta día a día, a medida que las empresas se agrandan y se horizontalizan. A diferencia de muchos otros libros sobre el tema –centrados en la construcción y la actividad industrial- la obra de Frame abarca a empresas de servicios. Con ejemplos tomados de un vasto espectro de industrias y una actualizada bibliografía, este libro, lejos de ser una lista de técnicas, brinda una sólida metodología para abordar proyectos en la era informática. Presenta un método práctico y flexible para dirigir proyectos, evitar las trampas y enfrentar los problemas más graves en los niveles individual, grupal y organizacional. Enseña a administrar recursos humanos y a elegir la mejor estructura del equipo en cada caso, ofrece un conjunto de instrumentos de trabajo y sugiere también procedimientos para identificar las necesidades del cliente. J. Davidson Frame es profesor de Ciencias de la Administración en la Schooll of Business and Public Management de la Universidad George Washington, fundador y actual director del International Center for Project Management Excellence. Ha dirigido cursos y seminarios para empresas y organizaciones de todo el mundo, entre ellas AT&T, Citicorp, 3M y entes gubernamentales. Es autor de La nueva dirección de proyectos, publicada también por Ediciones Granica.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506411282-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías