DILEMA DE LA PAREJA, EL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorPEREL, ESTHER
PresentaciónRUSTICA
ResumenEsther Perel, la icónica terapeuta de parejas y autora bestseller de Inteligencia erótica (Diana, 2007), regresa con una provocadora reflexión sobre el mundo de las relaciones amorosas. ¿Por qué la gente engaña, incluso si tiene un matrimonio feliz? ¿Es posible amar a más de una persona a la vez? ¿Puede la infidelidad ayudar a una pareja? La traición duele, pero sanar es posible. Tras más de una década de trabajo con cientos de personas que han luchado con el engaño, Perel plantea en este libro una nueva y revolucionaria visión de la infidelidad: no solo como una destructora de matrimonios, sino también como un rasgo inherente a nuestra condición humana y hasta una puerta para construir una nueva relación con la misma persona. Como observa Perel, «el amor es desordenado; la infidelidad, más aún. Pero también es una ventana, como ninguna otra, a las grietas del corazón humano». ¿Cómo reconciliarse con lo universalmente prohibido, pero universalmente practicado?

Especificaciones

N° paginas326
ISBN9789584278081
EditorialDIANA
Año de publicación2019
DILEMA DE LA PAREJA, EL
9789584278081-3350

Por: $45.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Esther Perel, la icónica terapeuta de parejas y autora bestseller de Inteligencia erótica (Diana, 2007), regresa con una provocadora reflexión sobre el mundo de las relaciones amorosas. ¿Por qué la gente engaña, incluso si tiene un matrimonio feliz? ¿Es posible amar a más de una persona a la vez? ¿Puede la infidelidad ayudar a una pareja? La traición duele, pero sanar es posible. Tras más de una década de trabajo con cientos de personas que han luchado con el engaño, Perel plantea en este libro una nueva y revolucionaria visión de la infidelidad: no solo como una destructora de matrimonios, sino también como un rasgo inherente a nuestra condición humana y hasta una puerta para construir una nueva relación con la misma persona. Como observa Perel, «el amor es desordenado; la infidelidad, más aún. Pero también es una ventana, como ninguna otra, a las grietas del corazón humano». ¿Cómo reconciliarse con lo universalmente prohibido, pero universalmente practicado?

detalles

9789584278081-3350

toda-la-tienda

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Mayo Promo