La Dieta De Los Zumos - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorBAILEY, CHRISTINE
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas160
SubtituloPerder peso. Eliminar toxinas. Tonificar. Conservar la línea y la salud
ISBN9788415317135
EditorialBLUME
Año de publicación2015
Nota BiográficaChristine Bailey es nutricionista, asesora de alimentación y salud, chef y profesora de cocina. Pertenece a Guild of Health Writers y escribe para numerosas publicaciones sobre salud y alimentación. Dirige cursos y talleres, asesora a autoridades locales y colegios, y trabaja con diversas organizaciones (incluido el World Cancer Research Fund UK).

La Dieta De Los Zumos

9788415317135-3063

De: $55.000,00Por: $49.500,00ou X de

Economia de $5.500,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Un Programa de fin de semana para deshacerse de los kilos de más, una Semana de zumos para conseguir un cuerpo más esbelto, más sano y con más vitalidad, y una dieta de Zumos de por vida para optimizar la salud y conseguir una pérdida de peso a largo plazo. Además, incluye Zumos de belleza para eliminar la celulitis, revitalizar la piel y reducir las líneas de expresión y las arrugas; Zumos energéticos para mejorar la capacidad mental y física durante todo el día, a diario, y Zumos protectores, que ayudarán al organismo a prevenir las enfermedades. Con propuestas para combinar los zumos con tentempiés ligeros y comidas sanas a fin de mantener alto el metabolismo y facilitar la pérdida de peso. ¿Cuántas mañanas se ha levantado sintiéndose torpe, hinchado y con sobrepeso? ¿Está cansado de las dietas que obligan a contar calorías, de la dieta del índice glucémico bajo o de las bajas en hidratos de carbono? ¿Ha perdido la motivación para practicar ejercicio y perder peso? Lo más fácil es recurrir a un desayuno rico en azúcares y grasas, aditivos y conservantes... y después comer y cenar algo similar. Este libro, en cambio, le ofrece una dieta de zumos muy eficaz: sígala y verá cómo va perdiendo peso, además de notar los fantásticos efectos en su aspecto y en cómo se siente.   Más de 100 zumos deliciosos (y también tentempiés y comidas ligeras), con sabores intensos y naturales, repletos de nutrientes, con la información necesaria para trazar su dieta de zumos y seguirla de manera relajada: una forma sencilla de desarrollar el verdadero potencial de nuestro organismo.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788415317135-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías