DESTRUIR LA PINTURA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE. ESTÉTICA, PINTURA, COLECCIÓN TEXTOS DE CIENCIAS HUMANAS
AutorMARIN, Louis
Resumen"Destruir la pintura", uno de los primeros ensayos de Louis Marin dedicados al problema del poder de las imágenes, profundiza sus reflexiones sobre la posibilidad de producir un discurso verbal acerca de un discurso visual. El ensayo se estructura en dos partes cuyo epicentro son dos pinturas, "Los pastores de Arcadia", de Nicolas Poussin, y "La Cabeza de Medusa", de Caravaggio. Marin expone las diferencias entre la práctica pictórica sostenida por Poussin, el maestro del clasicismo, y Caravaggio, el precursor del barroco al que Poussin acusó de haber venido al mundo a "destruir la pintura", y elabora una reflexión brillante acerca de los efectos y las funciones de la representación visual.

Especificaciones

N° paginas258
EditorialUniversidad del Rosario

DESTRUIR LA PINTURA

9789587386738

Por: $53.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

-Destruir la pintura-, uno de los primeros ensayos de Louis Marin dedicados al problema del poder de las imágenes, profundiza sus reflexiones sobre la posibilidad de producir un discurso verbal acerca de un discurso visual. El ensayo se estructura en dos partes cuyo epicentro son dos pinturas, -Los pastores de Arcadia-, de Nicolas Poussin, y -La Cabeza de Medusa-, de Caravaggio. Marin expone las diferencias entre la práctica pictórica sostenida por Poussin, el maestro del clasicismo, y Caravaggio, el precursor del barroco al que Poussin acusó de haber venido al mundo a -destruir la pintura-, y elabora una reflexión brillante acerca de los efectos y las funciones de la representación visual.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587386738-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías