DESNIVEL, EL FOTOGRAFIA PUESTA A PRUEBA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFOTOGRAFIA Y VIDEO
AutorDAMISCH, HUBERT
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa fotografía, vista desde su definición clásica, concebida como un procedimiento de registro, una técnica para capturar imágenes que permiten reproducción y la multiplicación. De esta forma, nos topamos con conceptos ligados a las nociones convencionales del espacio y la objetividad, que desde siempre prevalecieron a la hora de hablar, de la imagen fotográfica. Pero a su vez, estas ideas se contraponen con las de las imágenes que tienen una pretensión artística, es decir, cuando cuestionan esas funciones históricas e intervienen el carácter continente de la imagen y el productor de ellas. Esta ruptura con aquellas prácticas, este desnivel, conlleva efectos energéticos; nace una dinámica nueva, que esclarece con un enfoque no tanto histórico como analítico, que es tratado en este texto con lucidez y profundidad.

Especificaciones

N° paginas168
SubtituloLA FOTOGRAFIA PUESTA A PRUEBA
ISBN9789508891709
EditorialLA MARCA
Año de publicación2008
Nota BiográficaHubert Damisch, nacido en 1928, es un filósofo francés especializado en estética e historia del arte.
Estudió filosofía, pero se ha centrado en temas artísticos y estéticos. Ha sido profesor en la École des hautes études en sciences sociales de París.

DESNIVEL, EL FOTOGRAFIA PUESTA A PRUEBA

9789508891709-4097

Por: $59.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La fotografía, vista desde su definición clásica, concebida como un procedimiento de registro, una técnica para capturar imágenes que permiten reproducción y la multiplicación. De esta forma, nos topamos con conceptos ligados a las nociones convencionales del espacio y la objetividad, que desde siempre prevalecieron a la hora de hablar, de la imagen fotográfica. Pero a su vez, estas ideas se contraponen con las de las imágenes que tienen una pretensión artística, es decir, cuando cuestionan esas funciones históricas e intervienen el carácter continente de la imagen y el productor de ellas. Esta ruptura con aquellas prácticas, este desnivel, conlleva efectos energéticos; nace una dinámica nueva, que esclarece con un enfoque no tanto histórico como analítico, que es tratado en este texto con lucidez y profundidad.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789508891709-4097

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

30 off

30 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías