CURSO ESCLAVO DE LAS PASIONES - ROBERTO PALACIO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
SV423526-

CURSO ESCLAVO DE LAS PASIONES - ROBERTO PALACIO

autor:
ROBERTO PALACIO
CURSO ESCLAVO DE LAS PASIONES - ROBERTO PALACIO

Por: $280.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 110023 CURSO ESCLAVO DE LAS PASIONES - ROBERTO PALACIO

    Características

    TematicaFILOSOFÍA
    AutorROBERTO PALACIO
    PresentaciónPRESENCIAL
    ResumenEs filósofo de la Universidad de los Andes, con un postgrado en filosofía y etología humana de ese misma universidad y la Universidad Nacional. Además, fue becario JAICA en la Universidad Tsukuba, en Tokio. Fue profesor durante diecisiete años, pero decidió dejar las aulas para dedicarse a la creación literaria orientada a la divulgación y divertimento con los temas filósoficos. Colabora con El Malpensante, SoHo y Arcadia. Entre sus libros están Sin pene no hay gloria (Aguilar 2008), un ensayo sarcástico y humorístico sobre la sexualidad masculina; Pecar como Dios manda; historia sexual de los colombianos (Planeta 2010); y Amor, delirio y redención (Aguilar 2016), una perspicaz mirada a las relaciones pasionales tormentosas.

    En la librería LERNER ha dictado el seminario Filosofía en la Intimidad, una mirada aguda a la obra delos filósofos en relación con sus vidas personales. El seminario Esclavo de las Pasiones ahonda específicamente en el tema de las emociones en la historia del pensamiento, trazando una relación con la vida de quienes sobre ellas han escrito.


    ¿Cuál es el origen de estos extraños estados como la ira, la felicidad, el miedo, el asco? ¿Debemos ser receptivos o luchar contra lo que nos dicen? Desde los primeros filósofos griegos, la filosofía ha puesto a las emociones en duda como una guía fiable, pero en tiempos más recientes han tomado una importancia insospechada. El propósito de este seminario es averiguar por qué hemos decidido tomarlas en serio. Nos centraremos en cuatro momentos de la indagación filosófica: lo que dijeron sobre las emociones los antiguos estoicos y escépticos; el debate entre la razón y las pasiones en la Ilustración; las reflexiones evolutivas de los darwinistas y el debate actual. Todo en un lenguaje ajeno al especialista, lleno de reflexión y filosofía. Un pretexto para volver a examinarse a sí mismo.

    Especificaciones

    ISBNSV423526
    EditorialROBERTO PALACIO
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    SV423526-

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones