La Creacion De Una Sociedad Del Aprendizaje - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPensamiento
AutorStiglitz, Joseph E. | Greenwald, Bruce C.
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Resumen"El economista y premio Nobel Robert Solow señaló alrededor de 60 años atrás que, en gran medida, los aumentos en ingresos no se deberían atribuir a la acumulación de capital, sino que se los deberían atribuir a los avances tecnológicos -es decir, al aprendizaje de cómo hacer las cosas mejor-. Si bien una parte del incremento de la productividad refleja el impacto que tienen los grandes y espectaculares descubrimientos, una gran parte de dicho incremento se ha debido a cambios pequeños y graduales. Y, si ése es el caso, tiene sentido centrar la atención en cómo las sociedades aprenden, y qué es lo que se puede hacer para promover el aprendizaje -incluyendo la promoción de cómo aprender a aprender-."Estas son las preguntas que encara el nuevo libro de uno de los más grandes economistas de nuestro tiempo,Joseph Stiglitz.

Especificaciones

N° paginas558
ISBN9789584246158
EditorialEditorial Crítica
Año de publicación9/7/15

La Creacion De Una Sociedad Del Aprendizaje

9789584246158-3350

Por: $54.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

"El Economista Y Premio Nobel Robert Solow Señaló Alrededor De 60 Años Atrás Que, En Gran Medida, Los Aumentos En Ingresos No Se Deberían Atribuir A La Acumulación De Capital, Sino Que Se Los Deberían Atribuir A Los Avances Tecnológicos -Es Decir, Al Aprendizaje De Cómo Hacer Las Cosas Mejor-. Si Bien Una Parte Del Incremento De La Productividad Refleja El Impacto Que Tienen Los Grandes Y Espectaculares Descubrimientos, Una Gran Parte De Dicho Incremento Se Ha Debido A Cambios Pequeños Y Graduales. Y, Si Ése Es El Caso, Tiene Sentido Centrar La Atención En Cómo Las Sociedades Aprenden, Y Qué Es Lo Que Se Puede Hacer Para Promover El Aprendizaje -Incluyendo La Promoción De Cómo Aprender A Aprender-."Estas Son Las Preguntas Que Encara El Nuevo Libro De Uno De Los Más Grandes Economistas De Nuestro Tiempo,Joseph Stiglitz.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584246158-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías