El Crac Energetico Cifras Y Falencias - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA. ECONOMÍA POLÍTICA, ENERGÍA, CONVIVENCIAS
AutorRIBA ROMEVA, CARLES;SANS ROVIRA, RAMON;TORRENTS PUJADAS, EVA
ResumenEl agotamiento de los recursos combustibles fósiles es una realidad avalada por todas las fuentes oficiales que cifran las existencias restantes. Este libro recoge tanto el estado de las fuentes energéticas que utilizamos en todo el mundo para tirar adelante el modelo económico de crecimiento que hemos propugnado los últimos siglos, como los elevadísimos consumos mundiales y el análisis de las falacias que se divulgan para tranquilizar a la población. Si las energías renovables podrían ser una parte de la solución al crac energético, no son suficientes si mantenemos el consumo actual. Así, pues, la clave no es otra que cambiar el paradigma económico.

Especificaciones

N° paginas144
SubtituloCifras y falacias
ColecciónCon vivencias
EditorialEditorial Octaedro, S.L.
TraductorLeón Urrutia, Manuel
Nota BiográficaCarles Riba Romeva es doctor ingeniero industrial y profesor de la UPC desde 1971. Hace más de veinticinco años que colabora desde la universidad con empresas y administraciones en numerosos proyectos de transferencia de tecnología. Desde 1999 dirige el Centro de Diseño de Equipos Industriales de la Universidad Politécnica de Cataluña (CDEI-UPC). Es autor de una docena de libros técnicos y numerosos artículos en revistas especializadas, fundamentalmente en el campo del diseño avanzado de máquinas. Ramon Sans Rovira, ingeniero industrial, ha dedicado toda su vida profesional a la investigación y el desarrollo, con un gran número de patentes europeas y mundiales como inventor. Ha sido vicepresidente de una importante multinacional catalana dedicada a la fabricación de bienes de equipo, ha liderado el área técnica y ha desarrollado proyectos tanto en el ámbito mecánico como energético. Eva Torrents Pujadas es licenciada en Ciencias de la Información por la UAB y máster en Dirección de Marketing por EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración). Ha combinado su trayectoria profesional con el periodismo y la comunicación de empresa. En la actualidad dirige Dívik, agencia de comunicación y marketing. Compagina su actividad profesional con la docencia y la divulgación en comunicación.

El Crac Energetico Cifras Y Falencias

9788499213767-3438

Por: $66.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El agotamiento de los recursos combustibles fósiles es una realidad avalada por todas las fuentes oficiales que cifran las existencias restantes. Este libro recoge tanto el estado de las fuentes energéticas que utilizamos en todo el mundo para tirar adelante el modelo económico de crecimiento que hemos propugnado los últimos siglos, como los elevadísimos consumos mundiales y el análisis de las falacias que se divulgan para tranquilizar a la población. Si las energías renovables podrían ser una parte de la solución al crac energético, no son suficientes si mantenemos el consumo actual. Así, pues, la clave no es otra que cambiar el paradigma económico.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788499213767-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías