CONJURA DE LOS VICIOS, LA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA COLOMBIANA
AutorBETANCOURT, DAVID
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn estos cuentos viciosos, empedernidos, aficionados a toda clase de depravaciones: a decir groserías, a las drogas, a tomar coca-cola, al sexo, a no hacer nada, a dormir, a mentir, a pelear, a hablar, a comer, a fumar, a cuanta cosa es tenida por mala por la mayoría, se embarcan en divertidas aventuras solo por librar fieros combates con la causa de su perdición, batallas de las que salen a veces más felices, más tristes, más rechazados o más aceptados, pero nunca menos viciosos.

Especificaciones

N° paginas212
ISBN9789585581197
EditorialRANDON HOUSE MONDADORI
Año de publicación2020
Nota BiográficaDavid Betancourt
Medellín, Antioquia (1982)
Cuentista, periodista y filólogo hispanista. Ha publicado cuentos en medios de Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Uruguay, Cuba, México, Estados Unidos, España e Italia. Ha ganado más de una docena de premios a nivel nacional e internacional y algunos de sus cuentos han sido incluidos en importantes antologías. Sus libros publicados son Buenos muchachos, Yo no maté al perrito y otros cuentos de enemigos, Una codorniz para la quinceañera y otros absurdos, Ataques de Risa y Bebestiario.

Incluido en la antología Asedios verbales, panorama actual del cuento colombiano, elaborada de manera exclusiva por Ángel Castaño para Pijao Editores.

Compartir
CONJURA DE LOS VICIOS, LA
9789585581197-1585

Por: $45.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

En estos cuentos viciosos, empedernidos, aficionados a toda clase de depravaciones: a decir groserías, a las drogas, a tomar coca-cola, al sexo, a no hacer nada, a dormir, a mentir, a pelear, a hablar, a comer, a fumar, a cuanta cosa es tenida por mala por la mayoría, se embarcan en divertidas aventuras solo por librar fieros combates con la causa de su perdición, batallas de las que salen a veces más felices, más tristes, más rechazados o más aceptados, pero nunca menos viciosos.

detalles

9789585581197-1585

toda-la-tienda

Penguin Random House