CONFLICTOS PERMANENTES DE INTERES ENTRE LA ADMINISTRACION Y LA SOCIEDAD, LOS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO COMERCIAL
AutorOTEGUI JÁUREGUI, KATTALIN
PresentaciónTAPA BLANDA
ResumenLa entrada en vigor de la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo, ha traído consigo una reforma de calado en el ámbito del deber de lealtad de los administradores. El deseo de ampliar la protección del interés social en la gestión de las sociedades de capital ha quedado cristalizado en una regulación sustantiva y pormenorizada de este deber fiduciario que ha venido a reforzar el régimen de responsabilidad en este ámbito.

La obra que el lector tiene en sus manos analiza la referida ordenación sustantiva de la lealtad de los administradores, en particular, en lo que respecta a los conflictos permanentes de interés que nacen del incumplimiento de la obligación de no competencia, así como del desarrollo de cualesquiera otras actividades que posicionan al administrador en una situación de constante conflicto con el interés social de la sociedad tutelada. Este libro pretende dar respuesta a las múltiples cuestiones que plantea este novedoso régimen, muy especialmente, en relación con la dispensa de esta tipología de conflictos y las medidas previstas para prevenirlos, además de para poner fin a los mismos. El cese del administrador incurso permanentemente en conflicto constituye la respuesta más firme prevista en la vigente Ley de Sociedades de Capital a la que este trabajo presta una especial atención.

Especificaciones

N° paginas336
ColecciónPersona jurídica
ISBN9788491234982
EditorialMarcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A.
Año de publicación2018
Nota BiográficaDoctora en Derecho por la Universidad del País Vasco. Título de la tesis defendida: “Los conflictos permanentes de interés entre el administrador y la sociedad”.
Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco. Premio extraordinario fin de carrera.
Máster Universitario en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, con la colaboración del IESE Business School.
Máster Executive en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, con la colaboración de Harvard Law School.
Formación especializada en aspectos mercantiles, fiscales y laborales de la empresa familiar. Universidad Pablo de Olavide.
TRAYECTORIA
Tras realizar el practicum de la Licenciatura en Derecho en GÓMEZ ACEBO & POMBO Abogados en su oficina de Bilbao, en el año 2011 dio inicio a su carrera profesional en el departamento de Derecho Mercantil de la firma GARRIGUES en su oficina de San Sebastián. En el año 2015 se incorpora al departamento de Derecho Mercantil de ARRUTI ABOGADOS.
Está especializada en Derecho Mercantil, tanto en su vertiente societaria como contractual. Su formación y experiencia le han permitido intervenir en la elaboración de toda clase de contratos civiles y mercantiles —tanto en el ámbito nacional como internacional—, así como en el asesoramiento legal integral a empresas en todo tipo de cuestiones de índole societaria, operaciones de adquisiciones y restructuraciones, gobierno corporativo, acuerdos de joint venture, procesos de due diligence, etc.
COLABORACIONES
Ha participado en numerosas ponencias y cursos sobre diferentes temas jurídicos y, en especial, en el ámbito del Derecho Mercantil.

CONFLICTOS PERMANENTES DE INTERES ENTRE LA ADMINISTRACION Y LA SOCIEDAD, LOS - CONFLICTOS PERMANENTES DE INTERES ENTRE EL ADMINISTRADOR Y LA SOCIEDAD, LOS

9788491234982-3438

De: $152.000,00Por: $129.200,00ou X de

Economia de $22.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Este libro analiza la referida ordenación sustantiva de la lealtad de los administradores, en particular, en lo que respecta a los conflictos permanentes de interés que nacen del incumplimiento de la obligación de no competencia, así como del desarrollo de cualesquiera otras actividades que posicionan al administrador en una situación de constante conflicto con el interés social de la sociedad tutelada. Este libro pretende dar respuesta a las múltiples cuestiones que plantea este novedoso régimen, muy especialmente, en relación con la dispensa de esta tipología de conflictos y las medidas previstas para prevenirlos, además de para poner fin a los mismos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788491234982-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Día del Café

Black Days Diez

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías