COMPRANDO TIEMPO LA CRISIS POSPUESTA DEL CAPITALISMO DEMOCRATICO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaECONOMÍA
AutorSTREECK, WOLFGANG
ResumenUna obra de referencia para la comprensión de los graves problemas del mundo contemporáneo.
Desde 2008, las democracias prósperas de Occidente se enfrentan a una crisis financiera y fiscal que corroe los fundamentos mismos del Estado de bienestar fundado al fin de la Segunda Guerra Mundial. En esta obra, rápidamente convertida en una referencia para la comprensión de los graves problemas del mundo contemporáneo, Wolfgang Streeck muestra cómo esta crisis hunde sus raíces en la larga transformación neoliberal que comenzó en la década de 1970. Apoyándose en las teorías de la crisis ya bosquejadas en aquellos años, Streeck analiza el modo en que la tensión entre capitalismo y democracia se ha desarrollado en las últimas cuatro décadas, intensificando los conflictos entre los estados, los votantes y los dueños del capital. El autor muestra de qué modo la crisis final de la relación entre el capitalismo y la democracia fue recurrentemente postergada gracias a que los gobiernos fueron comprando tiempo, primero por medio de la inflación, luego a través de deuda pública, más tarde expandiendo los mercados privados de crédito y finalmente, hoy, mediante la compra por parte de los bancos centrales de deuda pública y pasivos bancarios.

Especificaciones

N° paginas222
ColecciónEnsayos
SubtituloLa crisis pospuesta del capitalismo democrático
EditorialKatz editores
Año de publicación2016
TraductorKatz editores

COMPRANDO TIEMPO LA CRISIS POSPUESTA DEL CAPITALISMO DEMOCRATICO

9788415917267

Por: $98.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

En esta obra, rápidamente convertida en una referencia para la comprensión de los graves problemas del mundo contemporáneo, Wolfgang Streeck muestra cómo la crisis de las democracias prósperas hunde sus raíces en la larga transformación neoliberal que comenzó en la década de 1970. Streeck analiza el modo en que la tensión entre capitalismo y democracia ha intensificado los conflictos entre los Estados, los votantes y los dueños del capital. El autor muestra de qué modo la crisis final de la relación entre el capitalismo y la democracia fue recurrentemente postergada gracias a que los gobiernos fueron comprando tiempo de diversas maneras según la época.

detalles

9788415917267-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15