CIENTIFICO LOCO, EL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCIENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
AutorGARLASCHELLI, LUIGI Y OTRO
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa literatura primero, pero también el cine y el cómic, han hecho de la figura del " científico loco " un estereotipo que reconocemos con facilidad. Sin embargo, como todos los estereotipos, se funda en una amalgama de imaginaciones y habladurías provenientes de personajes y hechos reales que les dieron pie. Nacido con la ciencia " moderna " , se nutre desde el siglo XVIII de centenares de personajes y experimentos, a veces peligrosos, a veces geniales, a veces ridículos, que, motivados siempre por el deseo de conocer, de comprender, de saber, han transitado de forma arriesgada zonas vidriosas limítrofes con la ética, con las convenciones al uso y con la ortodoxia con suerte desigual. Petrificadores, resucitadores, pesadores de almas, trasplantadores, lobotomizadores, experimentadores de drogas y otros hallan espacio en estas páginas que dan acceso a unos de los capítulos más llamativos y provocadores de la historia de la ciencia.

Especificaciones

N° paginas288
ISBN9788491813507
EditorialALIANZA
Año de publicación2019
TraductorCARLOS CARANCI DÍEZ-GALLO
Nota BiográficaLuigi Garlaschelli ( Pavía , 22 de junio de 1949 ) es un químico , escritor científico , académico , escritor y esperanto italiano .
Originario de Pavía, después de graduarse de la escuela secundaria, obtuvo un título en Química del Instituto de Química Orgánica de la Universidad de Pavía .
Trabajó en el Politécnico de Milán , en los Estados Unidos y para la Compañía Montedison , por la cual realizó varias patentes . [2]

Desde 1981 ha sido investigador universitario, mientras que desde 1984 ha estado trabajando en el Departamento de Química Orgánica de la misma universidad, desde la década de 1990 ha sido profesor en el Departamento de Química Orgánica. Está ocupado de sustancias orgánicas naturales como los compuestos de extractos de terpenos tipo de hongos basidiomicetos , derivados de fullereno y polibencimidazolica a base de polímeros para membranas de celdas de combustible; También realizó estudios de química supramolecular . De 2001 a 2006 fue profesor en la Universidad San Raffaele de Milán.

CIENTIFICO LOCO, EL

9788491813507-4087

Por: $46.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La literatura primero, pero también el cine y el cómic, han hecho de la figura del "científico loco" un estereotipo que reconocemos con facilidad. Sin embargo, como todos los estereotipos, se funda en una amalgama de imaginaciones y habladurías provenientes de personajes y hechos reales que les dieron pie. Nacido con la ciencia "moderna", se nutre desde el siglo XVIII de centenares de personajes y experimentos, a veces peligrosos, a veces geniales, a veces ridículos, que, motivados siempre por el deseo de conocer, de comprender, de saber, han transitado de forma arriesgada zonas vidriosas limítrofes con la ética, con las convenciones al uso y con la ortodoxia con suerte desigual. Petrificadores, resucitadores, pesadores de almas, trasplantadores, lobotomizadores, experimentadores de drogas y otros hallan espacio en estas páginas que dan acceso a unos de los capítulos más llamativos y provocadores de la historia de la ciencia.

detalles

9788491813507-4087

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

30 off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías