CENTRO DEL MUNDO, EL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorLIDDELL, ANGÉLICA
PresentaciónRUSTICA
Resumen"El centro del mundo" contiene la nueva trilogía de Angélica Liddell tras la excelente acogida de "La casa de la fuerza". Tres obras, aclamadas en teatros y festivales de todo el mundo, que en realidad podrían leerse como piezas de una misma figura: "Maldito sea el hombre que confía en el hombre", "Ping Pang Qiuy", la más reciente, "Todo el cielo sobre la tierra (el síndrome de Wendy)".

Especificaciones

N° paginas180
ColecciónLibros Robados
ISBN9788495291295
EditorialEdiciones La Uña Rota
Año de publicación2014
Nota BiográficaAngélica Liddell es Premio Nacional de Literatura Dramática por La casa de la fuerza (La uÑa RoTa, 2011) y León de Plata de la Bienal de Venecia «por su capacidad de transformar su poesía en un texto que agita el mundo». Nacida en Figueres en 1966, desde niña visita a sus abuelos en Santibáñez el Bajo (Cáceres), «todo lo aprendí viéndoles arar, pisar la uva, meter las manos en el fuego sin quemarse, en cuanto hacían, había una relación directa con las cosas que no he vuelto a experimentar». En 1988, mientras estudia Psicología en Madrid, «un tiempo perdido», escribe su primera obra, «era malísima, pero todavía hoy sigo hablando del suicidio». Con su compañía Atra Bilis, fundada en 1993 junto con Sindo Puche, ha estrenado una veintena de creaciones con las que ha obtenido numerosos premios, como el Valle Inclán por El año de Ricardo, editada por Artezblai. Un crítico la ha calificado de «monstruo escénico y autora de la palabra», y otro la compara con Artaud y Pasolini. «Cuando más hastiada estaba de todo aquello que me rodeaba, apareció China con su modo indescifrable de estar en el mundo. Al final, lo único que cuenta en nuestras vidas cuando cerramos la puerta de nuestra habitación es el mundo afectivo, sentirse amado o no… Cada vez le doy más oportunidad al azar, a lo inexplicable…». Sus textos han sido traducidos al inglés, francés, italiano, rumano, ruso, alemán y portugués.

CENTRO DEL MUNDO, EL

9788495291295-3976

Por: $71.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

"El centro del mundo" contiene la nueva trilogía de Angélica Liddell tras la excelente acogida de "La casa de la fuerza". Tres obras, aclamadas en teatros y festivales de todo el mundo, que en realidad podrían leerse como piezas de una misma figura: "Maldito sea el hombre que confía en el hombre", "Ping Pang Qiuy", la más reciente, "Todo el cielo sobre la tierra (el síndrome de Wendy)".

Especificaciones

Biografía

detalles

9788495291295-3976

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

all Flag merry christmas

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías