CAPITAL FICTICIO, EL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorDURAND, CÉDRIC
PresentaciónRUSTICA
ResumenA menudo nos explican que las turbulencias del mercado financiero se deben a la inmoralidad de los agentes, los errores de la teoría económica o a una regulación inadecuada. Aunque estas explicaciones no son falsas, dejan de lado el problema principal: la naturaleza y el origen del valor financiero. Cédric Durand esclarece en este libro cómo el aumento del «capital ficticio» —otorgar valor a flujos de ingresos aún por llegar— es una clara apropiación de nuestro futuro, y cómo estar a favor de la «estabilidad financiera» es seguir velando por los beneficios financieros. El capital ficticio es un brillante ensayo para comprender el papel de los mercados en nuestra sociedad y para orientarnos en las luchas que hay que emprender contra las finanzas. Constituye también un aporte crítico al pensamiento de Thomas Piketty, quien en opinión de Durand orilla en exceso la singularidad del capital financiero y sus mecanismos de dominación.

Especificaciones

N° paginas192
SubtituloCómo las finanzas se apropian de nuestro futuro
ColecciónHuellas y señales
ISBN9788494353062
EditorialNed Ediciones
Año de publicación2018
TraductorRecarey Rendo, Celia

CAPITAL FICTICIO, EL

9788494353062-1892

De: $69.000,00Por: $55.200,00ou X de

Economia de $13.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

A menudo nos explican que las turbulencias del mercado financiero se deben a la inmoralidad de los agentes, los errores de la teoría económica o a una regulación inadecuada. Aunque estas explicaciones no son falsas, dejan de lado el problema principal: la naturaleza y el origen del valor financiero. Cédric Durand esclarece en este libro cómo el aumento del «capital ficticio» —otorgar valor a flujos de ingresos aún por llegar— es una clara apropiación de nuestro futuro, y cómo estar a favor de la «estabilidad financiera» es seguir velando por los beneficios financieros. El capital ficticio es un brillante ensayo para comprender el papel de los mercados en nuestra sociedad y para orientarnos en las luchas que hay que emprender contra las finanzas. Constituye también un aporte crítico al pensamiento de Thomas Piketty, quien en opinión de Durand orilla en exceso la singularidad del capital financiero y sus mecanismos de dominación.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788494353062-1892

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

20 new

flag-blackdays-nov-20off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías