EL CANDOR DEL PADRE BROWN - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorCHESTERTON, GILBERT KEITH
PresentaciónRUSTICA
ResumenDoce relatos componen este volumen con el que el divertido y paradójico Gilbert Keith Chesterton dio a conocer al Padre Brown. Este cura católico, de aspecto insignificante y candoroso, tiene un cerebro privilegiado y una intuición singular para leer en los recovecos del corazón humano. Pero su bondad natural le impide juzgar y condenar: descubre el delito, pero intenta «salvar» al delincuente. Un libro rebosante de ingenio y humor, de un autor cuya influencia ha llegado hasta Borges.

Especificaciones

N° paginas288
ColecciónClásicos - Tus Libros-Selección
EditorialANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Año de publicación2017
TraductorReyes, Alfonso
IlustradorFlores, Enrique
Nota BiográficaGilbert Keith Chesterton (Londres, 1874-1936). Crítico, novelista y poeta inglés. A partir de los veinticinco años, empieza a colaborar en periódicos y revistas como crítico de arte. Además de poesía ( < i > El caballero salvaje < /i > , 1900) y de brillantes estudios literarios ( < i > Robert Browning < /i > , < i > Dickens < /i > o < i > Bernard Shaw < /i > , entre 1903 y 1909), Brown se inició en la narrativa detectivesca con < i > El hombre que fue Jueves < /i > (1908), una de sus obras maestras. A partir de 1911, empezó la serie del Padre Brown, con < i > El candor del Padre Brown < /i > , protagonizada por el célebre sacerdote detective. Muy pronto se sintió atraído por el catolicismo, y, en 1922, abandonó el protestantismo en una ceremonia oficiada por su amigo el sacerdote O´Connor (modelo de su detective Brown). Chesterton es asimismo autor de innumerables poemas, ensayos, artículos, cuentos, libros de viajes y otras tantas obras menores.

EL CANDOR DEL PADRE BROWN

9788467871661-2076

Por: $38.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Doce relatos componen este volumen con el que el divertido y paradójico Gilbert Keith Chesterton dio a conocer al Padre Brown. Este cura católico, de aspecto insignificante y candoroso, tiene un cerebro privilegiado y una intuición singular para leer en los recovecos del corazón humano. Pero su bondad natural le impide juzgar y condenar: descubre el delito, pero intenta «salvar» al delincuente. Un libro rebosante de ingenio, de un autor cuya influencia ha llegado hasta Borges.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788467871661-2076

Destalles del Envio

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

anaya

25 WHITE FRIDAY ANAYA

CYBERLUNES

cyberlunes anaya

vitrina cyber

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

30 off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?