LOS CAMINOS DE LA NEGOCIACION - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorPONTI, FRANC
PresentaciónRUSTICA
ResumenTodo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. ¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia. Franc Ponti  dirige seminarios y programas de formación sobre pensamiento creativo aplicado a las organizaciones. Ha trabajado con diversas empresas e instituciones españolas en proyectos de desarrollo creativo. Es autor, entre otras obras, de La empresa creativa, publicado por Ediciones Granica.

Especificaciones

N° paginas169
ISBN9789506411251
EditorialGRANICA

LOS CAMINOS DE LA NEGOCIACION

9789506411251-1729

Por: $73.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. ¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia. Franc Ponti  dirige seminarios y programas de formación sobre pensamiento creativo aplicado a las organizaciones. Ha trabajado con diversas empresas e instituciones españolas en proyectos de desarrollo creativo. Es autor, entre otras obras, de La empresa creativa, publicado por Ediciones Granica.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506411251-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías