CAMINO A LA VIDA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaRELIGIÓN Y TEOLOGÍA
AutorRATZINGER, JOSEPTH BENEDITO XVI
PresentaciónRUSTICA
Resumen«Joseph Ratzinger muestra con maestría la inseparable relación entre el anuncio de la palabra de Dios y la liturgia». La especial singularidad de las homilías del papa emérito Benedicto XVI, fruto de su rico trabajo en la actuación eclesial y de su pensamiento teológico, es mostrada en la presente edición con la selección de diecisiete textos que hasta ahora no han sido publicados o han sido de difícil acceso. El título de la obra refleja la inquietud teológica y pastoral que impulsa sus homilías: «el camino de la vida». Con él, se expresa la convicción de fe que la palabra de Dios es una palabra de vida y que conduce a su plenitud. En efecto, este libro es una rica representación de la gran obra homiliética de Benedicto XVI, que conduce tanto a la meditación de la palabra divina como a la de la comunidad de fe de la Iglesia o también a la del mundo actual. Así, la voz de Joseph Ratzinger reflejada en estos textos se convierte en un auténtico testigo y guía que invita al lector a pasear a través de la existencia cristiana.

Especificaciones

N° paginas200
SubtituloHOMILIAS EN EL AÑO LITURGICO
ISBN9788425442506
EditorialHERDER
Año de publicación2019
TraductorALMUDENA OTERO VILLENA
Nota BiográficaBenedicto XVI (en latín, Benedictus PP. XVI), de nombre secular Joseph Aloisius Ratzinger (Marktl am Inn, Baviera, Alemania; 16 de abril de 1927), ha sido el 265.° papa de la Iglesia católica y séptimo soberano de la Ciudad del Vaticano.nota 2?Resultó elegido el 19 de abril de 2005 tras el fallecimiento de Juan Pablo II, por los cardenales que votaron en el cónclave.nota 3?

El 28 de febrero de 2013 renunció al papado asumiendo el título de papa emérito, con la intención de dedicarse a la oración y el retiro espiritual.1? Su renuncia fue anunciada por él mismo días antes, el 11 de febrero, y es una decisión excepcional en la historia de la Iglesia,2? ya que, si bien el sumo pontífice que renunció al papado más próximo fue Gregorio XII (1415), el precedente de Celestino V (1294) es el único del que puede asegurarse que fue de forma libre y voluntaria.3?

CAMINO A LA VIDA

9788425442506-3438

Por: $88.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

CAMINO A LA VIDA-RELIGIÓN Y TEOLOGÍA

detalles

9788425442506-3438

toda-la-tienda