La Batalla Por El Vino Y El Amor - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCOCINA Y GASTRONOMÍA
AutorFEIRING, ALICE
PresentaciónRUSTICA
ResumenPara muchos enólogos, si hay un crítico temido y venerado en el mundo, ése es Robert Parker, famoso por instituir un sistema de puntos para calificar los vinos. Obtener una alta puntuación en esta escala aumenta siempre las ventas, por lo que muchos viticultores han orientado la producción de sus vinos según los gustos de este crítico. Cada vez más «estandarizado», ya sea blanco o tinto, del Viejo o del Nuevo Mundo, el vino está perdiendo cualidades distintivas debido a los excesos de taninos y a otras manipulaciones supuestamente vanguardistas que los convierten en auténticas «bombas frutales».La periodista y enóloga Alice Feiring se atreve a desafiar al todopoderoso crítico y defiende en este libro una vuelta a la autenticidad, la naturalidad y la sensatez en la elaboración; parte así en busca de sabores suficientemente matizados, de vinos que nos hablen de su tierra –del terroir–, de la gente que los ha elaborado; vinos que nos cuenten su propia historia y nos abran su alma esta obra es además un delicioso relato de las divertidas andanzas de la autora para descubrir los viñedos más cotizados de La Rioja, el Piamonte, la Champaña o Borgoña, entrevistarse con viticultores artesanales, participar en catas, comprobar la lamentable extensión de la «parkerización» y también, ¿por qué no?, tratar de encontrar algún amante que sepa apreciar junto a ella el sublime placer de un buen caldo.

Especificaciones

N° paginas304
ColecciónLos Cinco Sentidos
ISBN9789876700337
EditorialTUSQUETS
Nota BiográficaAlice Feiring es una periodista y autora estadounidense, durante varios años columnista de vinos y viajes para la revista Time, [1] y conocida como defensora del "vino natural". [2] Además de las contribuciones a publicaciones como The New York Times, New York Magazine, San Francisco Chronicle, LA Times, Condé Nast Traveler y Forbes Traveler, su blog "The Feiring Line" (anteriormente: "Veritas in Vino") se considera uno de las mejores en su categoría específica, [3] y su voz descrita por Mike Steinberger como parte de una nueva ola de "florecimiento real de periodismo vitivinícola de alta calidad". En 2011, Feiring fue seleccionado como "Comunicador en línea del año" por los Louis Roederer International Wine Writer Awards. [4]

La Batalla Por El Vino Y El Amor

9789876700337-3350

Por: $45.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La Batalla Por El Vino Y El Amor

Especificaciones

Biografía

detalles

9789876700337-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Una cita a ciegas

Editorial Planeta

Planeta 3x2

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías