Automobile Design Graphics - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorHELLER, STEVEN;DONNELLY, JIM
ResumenEn el apogeo del automóvil, vender coches era una tarea compleja. La promoción de una de las adquisiciones más importantes en la vida de la gente era un proceso de marketing riguroso en el que no sólo tenía cabida la publicidad tradicional sino también un producto crucial que alababa las virtudes de los automóviles: el folleto comercial. A menudo de tamaño descomunal y elaborados con esmero, incluyendo incluso transparencias con muestras de telas y pinturas, los pasquines antiguos sólo se encontraban en concesionarios y ferias especializadas, por lo que, convertidos ya en objetos vintage, son hoy auténticas piezas de coleccionista.A menudo grandes olvidados en la historia del diseño y la automoción, estos folletos reflejan una imagen sorprendentemente lúcida de los gustos, el consumismo y los hábitos comerciales desde la aparición del automóvil. Automobile Design Graphics presenta por vez primera un compendio exhaustivo de este género de la publicidad colateral. Desde los de las marcas menos conocidas para el gran público (Tucker, Ajax y Columbia) hasta los de las más emblemáticas (General Motors, Ford y Chrysler), esta historia visual única reúne más de 500 reproducciones de estos catálogos excepcionales, objeto de coleccionistas. No sólo se presentan algunos de los mejores coches vendidos a lo largo de ocho décadas, sino también algunos de los mejores ejemplos de ilustración y diseño gráfico del siglo XX.Incorpora, además, diferentes tipos de literatura automotriz, como los elaborados manuales de los concesionarios y los ensayos del historiador de cultura y automóviles, Jim Donnelly, y del prestigioso historiador de diseño Steven Heller. Evidencia de un tiempo pasado en el que los coches eran, sencillamente, la materia de la que estaban hechos los sueños, este libro es una antología destinada al disfrute visual e informativo no sólo de los entusiastas de las cuatro ruedas, sino también para los amantes del diseño y los aficionados a la cultura pop.

Automobile Design Graphics

9783822853719

Por: $249.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Con especificaciones técnicas, muestras y láminas de pinturas incluidas, además de sobresalientes diseños e ilustraciones, los folletos comerciales de automóviles del siglo XX solían ser suntuosas obras maestras de publicidad colateral. Por vez primera, Automobile Design Graphics reúne más de 500 reproducciones de folletos excepcionales, que...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783822853719-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías