El Arte Del Zentangle - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDIBUJO ILUSTRACIÓN AEROGRAFÍA
AutorBREMNER, MARGARET;BURNELL, NORMA J.;RAILE, PENNY;WILLIAMS, LARA
PresentaciónRUSTICA
Resumen¡Bienvenidos al arte del Zentangle! Ideado por Rick Roberts y Maria Thomas, el Zentangle es una forma de arte divertida, contemplativa y relajante que emplea patrones estructurados y coordinados como medio para crear piezas bonitas e interesantes. Tras repasar algunas herramientas y materiales básicos, podrá embarcarse en un viaje creativo diferente a todo gracias a las inspiradas ideas de cuatro profesoras de Zentangle con mucho talento. Aprenderá a dibujar una gama de tangles básicos paso a paso; descubrirá qué son las «cuerdas», y cómo «ver» patrones en objetos cotidianos. Incluso podrá crear obras de arte expresivas, desde criaturas extrañas y mandalas hasta hadas y motivos decorativos para paredes. Lo mejor del arte del Zentangle es que aprenderá a relajarse y a disfrutar, sin más, del propio proceso creativo. Repleto de consejos, ejercicios y páginas para practicar y desarrollar sus propias ideas, este libro conseguirá que se enganche a esta divertida y relajante forma de arte en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si ya tiene experiencia como si está descubriendo esta innovadora actividad, encontrará una abundante fuente de inspiración en esta incursión por el mundo del Zentangle.

Especificaciones

N° paginas144
Subtitulo50 dibujos, diseños e ideas inspiradoras para el artista meditativo
ISBN9788498018707
EditorialBLUME
Año de publicación2016
TraductorDiéguez Diéguez, Remedios
Nota BiográficaMargaret Bremner, amante del arte desde siempre y profesora de Zentangle, se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Saskatchewan en 1977. Ha expuesto en Canadá y Estados Unidos. Trabaja con varios medios y sus diseños se caracterizan por la atención a los detalles complejos, la elegancia y la extravagancia. Con frecuencia incorpora a sus trabajos gemas, tachuelas o discos metálicos diminutos.   Norma J. Burnell, CZT, es una artista consumada que vive rodeada de arte desde que nació. Se formó durante años en arte clásico, centrándose en el dibujo y la pintura, y también ha enseñado arte y joyería a adultos y niños. Ha recibido varios premios People's Choice por sus Fairy-Tangles Artist Trading Cards. Es directora de servicios web de una agencia de publicidad en Newport (Rhode Island).

El Arte Del Zentangle

9788498018707-3063

Por: $70.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

¡Bienvenidos al arte del Zentangle! Ideado por Rick Roberts y Maria Thomas, el Zentangle es una forma de arte divertida, contemplativa y relajante que emplea patrones estructurados y coordinados como medio para crear piezas bonitas e interesantes. Tras repasar algunas herramientas y materiales básicos, podrá embarcarse en un viaje creativo diferente a todo gracias a las inspiradas ideas de cuatro profesoras de Zentangle con mucho talento. Aprenderá a dibujar una gama de tangles básicos paso a paso; descubrirá qué son las «cuerdas», y cómo «ver» patrones en objetos cotidianos. Incluso podrá crear obras de arte expresivas, desde criaturas extrañas y mandalas hasta hadas y motivos decorativos para paredes. Lo mejor del arte del Zentangle es que aprenderá a relajarse y a disfrutar, sin más, del propio proceso creativo. Repleto de consejos, ejercicios y páginas para practicar y desarrollar sus propias ideas, este libro conseguirá que se enganche a esta divertida y relajante forma de arte en un abrir y cerrar de ojos.   Tanto si ya tiene experiencia como si está descubriendo esta innovadora actividad, encontrará una abundante fuente de inspiración en esta incursión por el mundo del Zentangle.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498018707-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías