El Arte De Comer - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCOCINA Y GASTRONOMÍA
AutorFISHER, MFK
ResumenM.F.K. Fisher revolucionó la manera en que se escribía sobre cocina y comida, hasta el punto que está considerada la primera escritora gastronómica moderna. Su primer libro, Sírvase de inmediato, se publicó en 1937 y la posicionó como una escritora gastronómica de referencia gracias a su personal combinación de memorias, viajes y cocina. Esta exitosa reputación se vio reforzada por sus escritos posteriores, dedicados a los períodos que pasó en La Provenza.
El arte de comer reúne los mejores escritos de la autora. No es un simple recetario, ni una disertación sobre la comida, es una mezcla de ambas cosas tratadas con un estilo muy personal que no dejará indiferente al lector. Un libro que recoge reflexiones profundas sobre la vida a partir de la comida, del acto de comer, y que reúne más de sesenta recetas comentadas con referencias sociológicas, históricas, filosóficas y humor.
«Qué maravilloso tener en mis manos la esencia de M.F.K. Fisher, cuyo
ingenio y apasionadas opiniones sobre comida y aquellos que la producen,
siguen tan vigentes hoy como décadas atrás, cuando las escribió.»
Julia Child

Especificaciones

N° paginas784
EditorialDEBATE
Año de publicación2015
TraductorCohen de Levis, Marcelo;Carme Geronés Planagumà;
Nota Biográfica

M.F.K. Fisher (1908 - 1992) revolucionó la manera en que se escribía sobre cocina y comida, hasta el punto que está considerada la primera escritora gastronómica moderna. Su influencia abarca desde Julia Child a David Foster Wallace. Nacida en Estados Unidos, pasó tres años en la universidad de Dijon, y el paso por Francia la marcó irreversiblemente. Su primer libro, Sírvase de inmediato, se publicó en 1937 y la posicionó como una escritora gastronómica de referencia, gracias a su personal

combinación de memorias, viajes y cocina. Poco antes de su muerte, entró a formar parte de la American Academy y del National Institute of Arts and Letters.

El cuerpo fundamental de su obra son los cinco libros reunidos bajo el título El arte de comer, que ahora aparece por vez primera en castellano.

El Arte De Comer

9788499925691-1585

Por: $79.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

M.F.K. Fisher Revolucionó La Manera En Que Se Escribía Sobre Cocina Y Comida, Hasta El Punto Que Está Considerada La Primera Escritora Gastronómica Moderna. Su Primer Libro, Sírvase De Inmediato, Se Publicó En 1937 Y La Posicionó Como Una Escritora Gastronómica De Referencia Gracias A Su Personal Combinación De Memorias, Viajes Y Cocina. Esta Exitosa Reputación Se Vio Reforzada Por Sus Escritos Posteriores, Dedicados A Los Períodos Que Pasó En La Provenza. El Arte De Comer Reúne Los Mejores Escritos De La Autora. No Es Un Simple Recetario, Ni Una Disertación Sobre La Comida, Es Una Mezcla De Ambas Cosas Tratadas Con Un Estilo Muy Personal Que No Dejará Indiferente Al Lector. Un Libro Que Recoge Reflexiones Profundas Sobre La Vida A Partir De La Comida, Del Acto De Comer, Y Que Reúne Más De Sesenta Recetas Comentadas Con Referencias Sociológicas, Históricas, Filosóficas Y Humor. «Qué Maravilloso Tener En Mis Manos La Esencia De M.F.K. Fisher, Cuyo Ingenio Y Apasionadas Opiniones Sobre Comida Y Aquellos Que La Producen, Siguen Tan Vigentes Hoy Como Décadas Atrás, Cuando Las Escribió.» Julia Child

Especificaciones

Biografía

detalles

9788499925691-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Viernes de Regalo

Día del Café

cyberlunes prh

Penguin Random House-2

all Flag merry christmas

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías