AGUA SUBTERRANEA EN LA HISTORIA, EL - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMARTOS-ROSILLO, SERGIO;MORALES GARCÍA, RAQUEL;DURÁN VALSERO, JUAN JOSÉ
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa captación del agua subterránea ha sido una preocupación constante en la historia de la humanidad, bien documentada desde tiempos prehistóricos hasta la Edad Media, cuando se construyeron las grandes catedrales góticas españolas. Buena parte de la geografía española se encuentra salpicada de antiguas obras hidráulicas construidas para captar agua subterránea, joyas arqueológicas que permiten conocer cómo se las ingeniaron nuestros antepasados para encontrar y aprovechar el agua que se oculta invisible bajo nuestros pies, allí donde otros no la supieron ver. En esta obra se plantean algunas preguntas y respuestas como de qué forma se abastecían de agua los pobladores paleolíticos de la Península, cuál es el pozo más antiguo conocido en España, qué significan las denominadas motillas manchegas o por qué se considera a los romanos la primera gran civilización hidráulica europea. También el papel que el agua subterránea desempeñó en al-Ándalus y la posterior transición al agua cristiana en los compases iniciales de la Edad Media serán tratados para entender la importancia del agua subterránea a través de la historia.

Especificaciones

N° paginas142
ColecciónInvestigación y Debate
ISBN9788490975725
EditorialLos Libros de la Catarata
Año de publicación2018

AGUA SUBTERRANEA EN LA HISTORIA, EL

9788490975725-3438

Por: $68.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La captación del agua subterránea ha sido una preocupación constante en la historia de la humanidad, bien documentada desde tiempos prehistóricos hasta la Edad Media, cuando se construyeron las grandes catedrales góticas españolas. Buena parte de la geografía española se encuentra salpicada de antiguas obras hidráulicas construidas para captar agua subterránea, joyas arqueológicas que permiten conocer cómo se las ingeniaron nuestros antepasados para encontrar y aprovechar el agua que se oculta invisible bajo nuestros pies, allí donde otros no la supieron ver. En esta obra se plantean algunas preguntas y respuestas como de qué forma se abastecían de agua los pobladores paleolíticos de la Península, cuál es el pozo más antiguo conocido en España, qué significan las denominadas motillas manchegas o por qué se considera a los romanos la primera gran civilización hidráulica europea. También el papel que el agua subterránea desempeñó en al-Ándalus y la posterior transición al agua cristiana en los compases iniciales de la Edad Media serán tratados para entender la importancia del agua subterránea a través de la historia.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788490975725-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Día del Café

Black Days Diez

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías