CURSO - La mirada femenina: cine y moda desde la teoría feminista - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

CURSO - La mirada femenina: cine y moda desde la teoría feminista - CURSO LA MIRADA FEMENINA: CINE Y MODA DESDE LA TEORIA FEMINISTA VANESSA ROSALES 5 SESIONES

SV423569

Por: $329.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

En 1975, Laura Mulvey escribió sobre "la intensa mirada masculina", the male gaze, un concepto que se refería al sistema visual de orden masculino a través del cual se miraba a las mujeres y a través del cual las mujeres aprendían a mirarse a sí mismas. El concepto y las ideas de Mulvey eran parte de un repertorio más amplio de teoría feminista enfocada en cine.

En este curso, el objetivo es mirar algunas relaciones entre cine y moda desde la perspectiva feminista. Usando el trabajo de teóricas como Stella Bruzzi, Jane Gaines, Charlotte Herzog, Sarah Berry, se miran ciertos filmes, géneros y algunas formas en que se fabricó lo femenino a través del cine como vehículo ideológico. Una mixtura entre el deleite visual de lo cinematográfico y sus conexiones con perspectivas teóricas.

detalles

SV423569

toda-la-tienda