100 ENFERMEDADES MAS FRECUENTES, LAS COMO HACER LA COCINA UNA FARMACIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMEDICINA ALTERNATIVA
AutorROJAS, JORGE ENRIQUE
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn este volumen cara y cruz, el lector encontrará dos libros en uno.
Por un lado, está Las 100 enfermedades más frecuentes, en donde el autor explica de una manera muy clara y concisa en qué consisten las dolencias más comunes que recibe en su consulta, cuáles sonsus signos y síntomas, cómo sepueden diagnosticar, las medidas preventivas que existen yqué terapias alternativas (como la fitoterapia, la geoterapia y la aromaterapia, entre otras) pueden ayudar en su tratamiento.
Por el otro lado tenemos Cómo hacer de la cocina una farmacia, que es una guía para entender el poder sanador de los alimentos en el tratamiento de las enfermedades. Los autores nos explican los tipos de nutrientes y vías nutricionalesque existen, el efecto del ayuno y la desintoxicación en la salud, entre otros temas, ynos cuentan los beneficios de los productos saludables de la naturaleza, cuáles son sus propiedades, cómo podemos usarlos en la cocina y en remedios caseros.También incluyen un apartado de recetas de batidos saludables.

Especificaciones

N° paginas431
ColecciónMedicina & Salud
ISBN9789585121058
EditorialPENGUIN BOOKS
Año de publicación2020
Nota BiográficaJorge Enrique Rojas Quiceno
Es médico cirujano colombiano, egresado de la Universidad de Caldas (Manizales), especializado en terapia neural, nutrición bioenergética, fitoterapia, medicina funcional y homotoxicología. Es doctor honoris causa en Medicina Integrativa y Biológica; catedrático universitario y destacado conferencista y director de Conexión vital, el programa de educación en salud más visto en Colombia. En 2019 estrenó Tu cocina, tu medicina, en Discovery Home & Health. Creó los Parques de la salud, donde se facilitan programas de desmedicalización del dolor, diagnóstico clínico y prevención integral (como el Fin de semana para tu salud, la Limpieza de colon con recambio de flora intestinal y el Día para tu alma). Ha conformado un equipo interdisciplinario de setenta y seis profesionales de la salud para el ejercicio de la medicina integrativa, con su eslogan #Cuatro ojos ven más que dos#.
100 ENFERMEDADES MAS FRECUENTES, LAS COMO HACER LA COCINA UNA FARMACIA
9789585121058-1585

Por: $52.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

100 ENFERMEDADES MAS FRECUENTES, LAS COMO HACER LA COCINA UNA FARMACIA

detalles

9789585121058-1585

toda-la-tienda