100 CONTEMPORARY BRICK BUILDINGS 2 TOMOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARQUITECTURA
AutorJODIDIO, PHILIP
PresentaciónTAPA DURA
ResumenEl ladrillo es uno de los materiales de construcción más duraderos y extendidos en el mundo. Los primeros vestigios de su fabricación datan del año 7500 a. C. y el ladrillo cocido fue creado alrededor del año 3500 a. C. Desde entonces, este material fiable ha demostrado tener una increíble resistencia, y sigue siendo uno de los puntales de la arquitectura contemporánea. El ladrillo forma parte de la construcción tradicional en países tan dispares como China o los Países Bajos ya que es un material barato, versátil y sostenible ta serie de dos volúmenes recorre el mundo para reunir los edificios de ladrillo más fascinantes e innovadores de los últimos 15 años, desde Argentina hasta Nueva Zelanda. Como todos los libros de arquitectura de TASCHEN, este volumen presenta a nuevos talentos como el argentino Diego Arraigada o el vietnamita Nguyen Hai Long, así como a arquitectos de renombre como Tadao Ando y Peter Zumthor. Los edificios incluidos en esta serie muestran la gran variedad de usos en espacios culturales, domésticos, infraestructuras e instalaciones recreativas, como por ejemplo la Switch House de la Tate Modern, de Herzog & de Meuron; el restaurante Amorio, en Santiago, de TIDY Arquitectos, y el Maternity Waiting Village, de Mass Design Group, en Kasungu (Malaui).

Especificaciones

N° paginas648
ISBN9783836562362
EditorialTASCHEN
Año de publicación2017

100 CONTEMPORARY BRICK BUILDINGS 2 TOMOS

9783836562362-1428

Por: $330.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Esta serie de dos tomos recorre el mundo para reunir los edificios de ladrillo más fascinantes e innovadores de los últimos 15 años. Como todos los libros de arquitectura de TASCHEN, incluye nuevos talentos y estrellas consolidadas, y resalta el uso del ladrillo en edificios diversos: de la Switch House del Tate Modern de Herzog & de Meuron al...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836562362-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías