Modernism Rediscovered - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSERRAINO, PIERLUIGI
ResumenLos edificios grabados a fuego en nuestra memoria, que representan para nosotros el espíritu del diseño arquitectónico de las décadas de 1950 y 1960, son aquellos cuyas imágenes fueron ampliamente publicadas en revistas y libros. ¿Pero qué hay de los que se perdieron en el proceso, aquellos que rara vez o nunca aparecieron publicados?El intercambio de información visual es crucial para el desarrollo, la evolución y la promoción de los movimientos arquitectónicos. Si un edificio no es visto, si su fotografía es publicada pocas veces o permanece inédita, simplemente no forma parte del discurso arquitectónico. Muchos edificios fotografiados por Julius Shulman sufrieron este destino: sus imágenes cayeron en el olvido. Con este libro, TASCHEN los trae a la luz, rindiendo homenaje a la modernidad californiana en todas sus formas.Los archivos inexplorados de Julius Shulman nos muestran una faceta del Movimiento Moderno largo tiempo oculta. Con un recopilatorio de cerca de 300 obras maestras olvidadas, Modernism Rediscovered rinde homenaje a estas contribuciones menos conocidas, pero sobresalientes, de la arquitectura moderna. Es como fisgonear en una historia privada, en hogares raras veces vistos y sin posibilidad de ser apreciados hasta ahora.

Modernism Rediscovered

9783836549240

Por: $169.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Los archivos inexplorados de Julius Shulman nos muestran una faceta del Movimiento Moderno largo tiempo oculta. Con un recopilatorio de cerca de 300 obras maestras olvidadas, este libro rinde homenaje a los proyectos menos conocidas, los no publicados, pero sobresalientes de la arquitectura moderna. Es como fisgonear en una historia privada, en...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836549240-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías