TRIUNFO DE LA LIBERTAD SOBRE EL DESPOTISMO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9802763055-2043

TRIUNFO DE LA LIBERTAD SOBRE EL DESPOTISMO

autor:
JUAN GERMÁN ROSCIO

De: $62.500,00Por: $25.000,00ou X de

Economia de $37.500,00

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 41519 TRIUNFO DE LA LIBERTAD SOBRE EL DESPOTISMO

    Características

    TematicaPOLÍTICA
    AutorJUAN GERMÁN ROSCIO
    ResumenHace dos siglos (1817) se publicó en Filadelfia el importante libro El triunfo de la libertad sobre el despotismo, parido dos años antes por Juan Germán Roscio en su prisión española. Roscio creía que para independizarse el pueblo, antes que las armas, necesitaba de ideas de dignidad y libertad, convencido de que Dios quiere la libertad de los pueblos y no su opresión; esto frente al falso catecismo inculcado de que ir contra el rey era oponerse a Dios. En este año 2017 he aquí la desesperación, nuevas convicciones y con acciones de la gente se abrirán las puertas para rescatar la libertad y la democracia.

    Para que triunfe la libertad sobre el despotismo

    Juan Germán Roscio (1763-1821), a pesar de no ser antibolivariano, no ha tenido los reconocimientos que se merece como constructor de la República (partícipe fundamental de la Suprema Junta de Caracas y del Congreso Constituyente, siendo uno de los redactores de los documentos emanados de dichos órganos: Acta de Independencia, Reglamento Electoral, Constitución de 1811, etc.). La causa la conocemos: fue un civil, un intelectual, uno de los principales protagonistas de la Primera República que Bolívar condenó como “república aérea” y que los “sacerdotes” del culto al libertador han mantenido en los rincones de la historia. Menos atención ha tenido su principal libro: “El triunfo de la libertad sobre el despotismo” (1817) el cual – aunque él mismo trajo algunos ejemplares a Venezuela en su regreso en 1818 – no se conocerá realmente sino a partir de 1953 cuando se edita por primera vez en Venezuela gracias a la labor de Pedro Grases. A continuación les ofrecemos una breve reseña de este libro (en su edición de 1996 de la Biblioteca Ayacucho) que para nosotros ha resultado un texto subversivo en la actual situación del país.

    Especificaciones

    N° paginas284
    EditorialAYACUCHO
    Año de publicación1996

    Resumen del libro

    detalles

    9802763055-2043

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    X

    "Rizzoli publica desde hace mucho, los libros

    ilustrados más bellos del mundo".

    - New York Times

    Déjanos tus datos y recibe Bono por $5.000 para tu libro Rizzoli

    *Aplica únicamente para compras en libros de la Editorial Rizzoli