SIN TETAS SI HAY PARAISO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9789584246707-3350

SIN TETAS SI HAY PARAISO

autor:
BOLIVAR, GUSTAVO

Por: $29.900,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 30126 SIN TETAS SI HAY PARAISO

    Características

    TematicaNarrativa literaria
    AutorBolívar, Gustavo
    ResumenCientos de miles de personas pensaron que la muerte de Catalina en Sin tetas no hay paraíso era el final de aquella tragedia del tamaño de un país, pero con esta novela la historia sigue adelante gracias a un nuevo personaje: Catalina la pequeña.Conocemos a la chica apenas en sus trece años, hija de Hilda y Albeiro, es decir, la madre y el exnovio de la protagonista asesinada en la primera parte. Rodeada por las tentaciones del dinero fácil, por la silicona y por la envidia como el mayor impulso de superación, Catalina decide alejarse del rastro de su hermana hasta que un narcotraficante la obliga a conocer el infierno.Gustavo Bolívar decidió alargar la vida de su universo incómodo, lleno de capos, prostitutas y violencia, para recordarnos que elegir -simplemente elegir- es un sueño lejano para miles de mujeres que buscan redención.

    Especificaciones

    N° paginas294
    EditorialEditorial Planeta
    Año de publicación9/28/15

    Resumen del libro

    detalles

    9789584246707-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron