PODER DEL AHORA, EL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9789588618791-1585

EL PODER DEL AHORA

autor:
Eckhart Tolle
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 55795 EL PODER DEL AHORA

    Características

    TematicaSuperación Personal
    Resumen¿Qué queremos decir cuando afirmamos de un libro que nos puede cambiar la vida? En realidad, cualquier lectura tiene el potencial de cambiarnos la vida; basta con que llegue a nuestra vida en el momento justo en que necesitamos el mensaje que esa lectura encierra, o el que nosotros vemos en ella. Aun así y a pesar del carácter de reclamo publicitario que ha adquirido esa expresión, El poder del ahora es uno de los libros que tiene más probabilidades de, cuando menos, añadir a nuestra concepción de la existencia algo nuevo y hacer que ampliemos nuestro enfoque mental.
    El poder del ahora fue escrito por Eckhart Tolle, un hombre normal al que, de la noche a la mañana, le sucedió lo que todos buscamos: quedó iluminado. Él mismo nos cuenta, en El poder del ahora, cómo y cuándo fue: en un momento difícil de su vida, en el que estaba pasando por una profunda depresión.

    Especificaciones

    N° paginas256
    EditorialGRIJALBO
    Año de publicación2012

    Resumen del libro

    detalles

    9789588618791-1585

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron