PATRONA DE PABLO ESCOBAR, LA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9789584241962-3350

LA PATRONA DE PABLO ESCOBAR

autor:
JOSE GUARNIZO
VIDA Y MUERTE DE GRISELDA BLNCO

Por: $29.900,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 30492 LA PATRONA DE PABLO ESCOBAR

    Características

    TematicaBiografía Memorias
    ResumenSegún la revista Celebrity Networth, Griselda Blanco, la Madrina, ocupó el noveno lugar en la lista de los narcotraficantes más ricos del mundo. Su posición estaba por encima de la de Al Capone y su fortuna se calculaba en dos billones de dólares. Por esa razón, la Viuda Negra, como también se le conoció por el rumor de que había asesinado a varios de sus maridos, se convirtió en una obsesión para las instituciones estadounidenses.

    Después de más de veinte años de prisión, Griselda Blanco entró silenciosamente a su país. Solo volvió a saberse de ella el 2 de septiembre de 2012, cuando un hombre la asesinó mientras ella, ya anciana, compraba unos kilos de carne en el barrio Belén de Medellín. José Guarnizo revela los detalles más desconocidos de la vida de Griselda Blanco, visita a sus amigos, extrabajadores, su peluquero y hace un rastreo minucioso de los pasos de la Tía (otro de sus apodos). Esta es la historia de una mujer que dominó durante años el negocio de las drogas en Estados Unidos y Colombia.

    Especificaciones

    N° paginas203
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2012

    Resumen del libro

    detalles

    9789584241962-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron