PARIS ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Eletronicos

Compartir:

ISBN:
9789584248329-3350

PARIS ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA

autor:
NICOLAS BARREAU

Por: $42.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 30128 PARIS ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    Resumen¿Quién no tiene un sueño? ¿Quién no alberga un deseo incumplido? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto? El color favorito de Rosalie es el azul: su piso está todo decorado en azul y tiene un diario azul en el que cada día apunta el mejor y el peor momento de la jornada. Es dueña de una pequeña papelería en el centro de París y además es ilustradora y diseña tarjetas de felicitación, dibujos únicos para ocasiones únicas, y su sueño es ilustrar libros.Una mañana entra en la papelería Max Marchais, famoso escritor de libros infantiles retirado, a quien su editor ha convencido para que publique el precioso y nostálgico cuento El tigre azul. A la mujer del editor le encantan los dibujos de Rosalie y por eso el editor quiere que Max la conozca. Enseguida conectan y, efectivamente, Rosalie ilustra el libro, que es publicado poco después, con la dedicatoria «Para R.».Robert Sherman es un neoyorquino experto en Shakespeare.Cuando su madre, francesa, muere repentinamente, Robert decide aceptar un trabajo durante un año como profesor de literatura en la Sorbona. Robert creció sin padre, y de niño hizo con su madre un maravilloso viaje a París. Ahora quiere volver allí para saber más de sus orígenes. Cerca de su hotel hay unapreciosa papelería en cuyo escaparate ve un ejemplar de El tigreazul. Hecho una furia, entra en la tienda, pisa al perro de Rosalie,tira todas las postales por el suelo y acusa al autor del libro deplagio. Tras calmarse un poco, le explica a Rosalie que ese librolo escribió su madre y puede demostrarlo, ya que entre las cosasque le ha dejado en herencia se encuentra el manuscrito de Eltigre azul, con la dedicatoria «Para R.». Además, es el cuentoque ella le leía todas las noches porque era el favorito de Robert.

    Especificaciones

    N° paginas312
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9789584248329-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron