MKTG MARKETING - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9786075190440-3830

MKTG MARKETING

autor:
CHARLES W. LAMB Y OTROS
MKTG MARKETING. EDICIÓN DEL ESTUDIANTE.

Por: $104.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 64100 MKTG MARKETING

    Características

    TematicaMERCADEO Y PUBLICIDAD
    AutorCHARLES W. LAMB Y OTROS
    ResumenMKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.MKTG-7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.

    Especificaciones

    N° paginas416
    EditorialCENGAGE LEARNING
    Año de publicación2014

    Resumen del libro

    detalles

    9786075190440-3830

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    X

    "Rizzoli publica desde hace mucho, los libros

    ilustrados más bellos del mundo".

    - New York Times

    Déjanos tus datos y recibe Bono por $5.000 para tu libro Rizzoli

    *Aplica únicamente para compras en libros de la Editorial Rizzoli