LA NOCHE QUE MATARON A BOLIVAR - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Vitrina Destacados Cyber Lunes

Compartir:

ISBN:
9789584264091-3350

LA NOCHE QUE MATARON A BOLÍVAR

autor:
MAURICIO VARGAS LINARES
LA NOCHE QUE MATARON A BOLÍVAR

De: $45.000,00Por: $38.250,00ou X de

Economia de $6.750,00

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 102551 LA NOCHE QUE MATARON A BOLÍVAR

    Características

    TematicaLITERATURA COLOMBIANA
    AutorMAURICIO VARGAS LINARES
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenLa historia de un hombre con las mayores ambiciones del un continente, pero también la historia del ego que lo traicionó hasta dejarlo completamente aislado: Simón Bolívar admite todo tipo de versiones sobre sí mismo y la que propone este libro lo muestra con nuevos matices.Tras más de cinco años de investigación, Mauricio Vargas regresa a la novela histórica para explicar las muchas muertes del Libertador.Porque a la enfermedad que lo acabaría en Santa Marta hay que sumar la caída en desgracia dentro del ámbito político, consecuencia de una visión de país y de continente que cada vez se alejaba más de sus ideales iniciales.Tan importante como Bolívar son los demás personajes que Vargas desarrolla, en particular Francisco Paula de Santander.Tradicionalmente visto como un gran aliado reconvertido en rival con el tiempo, el autor nos convence de que Santander, en el fondo, siempre se concibió como una especie de hermano menor del Libertador, por eso aquella relación llena de equívocos, amores y odios profundos adquiere una nueva potencia dramática en estas páginas.Es sugerente la forma en que Vargas revisita aquellos últimos meses para mostrar en los errores de Bolívar un espejo inquietante en el que ver la situación actual de la política colombiana: pactos fallidos, negociaciones incumplidas, ambiciones que acaban por condenar a cada uno de los habitantes.

    Especificaciones

    N° paginas283
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789584264091-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron