HACIA RUTAS SALVAJES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9788466660570-1608

HACIA RUTAS SALVAJES

autor:
JON KRAKAUER
hacia rutas salvajes-9788466660570

Por: $44.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 72063 HACIA RUTAS SALVAJES

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorJON KRAKAUER
    ResumenEn abril de 1992, Chris McCandless, de veinticuatro años, se internó, solo y apenas equipado, por tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica: para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza.
    Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.»
    Jon Krakauer se propuso averiguar por qué un joven recién graduado decidió cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita.
    Jon Krakauer (1954) es periodista, escritor y montañero estadounidense, reconocido por sus libros sobre alpinismo. En 2003 se introdujo en el campo del periodismo de investigación y desde 2004, Krakauer edita la serie Modern Library Exploration.
    Su best seller Hacia rutas salvajes fue publicado en 1996, y permitió a Krakauer obtener reputación de notable escritor de aventuras. Krakauer es autor, además, de Mal de altura (Ediciones B, 1999), Obedeceré a Dios. Dios, los mormones y el fanatismo religioso, Donde los hombres alcanzan toda gloria, Sueños del Eiger y Missoula, entre otros.

    Especificaciones

    N° paginas304
    EditorialEdiciones B
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9788466660570-1608

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron