GRAN LEON DE DIOS, EL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Eletronicos

Compartir:

ISBN:
9788496748606-1892

EL GRAN LEON DE DIOS

autor:
TAYLOR CALDWELL
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 9294 EL GRAN LEON DE DIOS

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    ResumenEsta novela inspirada en la vida de San Pablo nos acerca al lado menos notorio de este hombre, al ser humano, al Saulo de Tarso que había antes del apóstol, un personaje lleno de claroscuros, de dudas y de contradicciones al que la autora trata con la mayor delicadeza, pero también con todo el rigor histórico. En efecto, frente a la tradicional visión de los Apóstoles como seres irreprochables, Taylor Caldwell nos desvela que podían llegar a ser intolerantes en su afán proselitista. De hecho, las dudas que albergaba Pablo en su interior le llevaron a perseguir a los primeros cristianos, antes de quedar él mismo iluminado. Entonces, tras la revelación de su destino, y arrepentido por su comportamiento pasado, dedicó su vida a Dios, convirtiéndose en el Apóstol de los Gentiles.

    Especificaciones

    N° paginas360
    EditorialMAEVA
    Año de publicación2008

    Resumen del libro

    detalles

    9788496748606-1892

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron