FRANCISCO EL PAPA DEL PUEBLO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Black Friday Completa

Black F Planeta Noviembre

Compartir:

ISBN:
9789584236692-3350

FRANCISCO EL PAPA DEL PUEBLO

autor:
MARIANO DE VEDIA
PRIMERA BIOGRAFIA DEL HOMBRE QUE QUIERE CAMBIAR LA IGLESIA

De: $43.000,00Por: $21.500,00ou X de

Economia de $21.500,00

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 30258 FRANCISCO EL PAPA DEL PUEBLO

    Características

    TematicaRELIGIÓN TEOLOGÍA
    Autorde Vedia, Mariano | de Vedia, Mariano
    ResumenEl día 13 del mes 3 de 2013 fue el día de Francisco. Una fecha que marcó un hito en la historia de la Iglesia católica. Por primera vez, un jesuita. Por primera vez, un latinoamericano. Por primera vez, en casi seiscientos años, la elección de un papa tras la renuncia de otro, en medio de un presente desconcertante para el Vaticano, asediado por la divulgación de informes secretos y de investigaciones internas. Esta biografía, la primera de Jorge Mario Bergoglio, cuenta su infancia en el barrio de Flores; la simpatía por el peronismo y sus lecturas de izquierda; la pasión por san Lorenzo de Almagro; la enfermedad pulmonar que lo empujó a una fe más profunda, la forma en que recibió el llamado de Dios y la mujer que, por un tiempo, no lo dejó rezar; la experiencia como líder de los jesuitas en la Argentina y su desempeño en los años ominosos de la dictadura militar. Cuenta, además, cómo fue el día en que lo dieron por muerto; por qué se fue instalando como un candidato de peso en el Vaticano; la relación traumática que mantuvo con los presidentes Néstor y Cristina Kirchner; el complejo entramado político que derivó en su elección como jefe de los católicos en el mundo y cuáles son las ideas renovadoras que intentará poner en marcha en la casa matriz de la Iglesia.

    Especificaciones

    N° paginas248
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2013

    Resumen del libro

    detalles

    9789584236692-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron