EL TIEMPO ENTRE COSTURAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
¡ENVIO GRATIS EN EL HAY FESTIVAL!
Aplican términos y condiciones

Compartir:

ISBN:
9789584224149-3350

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

autor:
MARIA DUEÑAS

Por: $55.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 89758 EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    ResumenLa joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­ bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­ tos se funden con la lealtad hacia aque­ llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
    Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el creci­ miento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca? Nos acerca a la época colonial espa­ ñola. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colo­ nial (Malraux, Foster, Kippling...), en España apenas se ha sacado prove­ cho de la aventura africana. Un home­ naje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.

    Especificaciones

    N° paginas640
    EditorialTEMAS DE HOY
    Año de publicación2009

    Resumen del libro

    detalles

    9789584224149-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron