EL PRECIO DE LA LEALTAD - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9789706518873-2043

EL PRECIO DE LA LEALTAD

autor:
RON SUSKIND

De: $39.000,00Por: $15.600,00ou X de

Economia de $23.400,00

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 8984 EL PRECIO DE LA LEALTAD

    Características

    TematicaPOLÍTICA
    AutorRON SUSKIND
    ResumenUn terremoto ha sacudido el comienzo de la campaña presidencial y los cimientos de la clase política norteamericana: la publicación de El precio de la lealtad, un libro devastador que desvela las mentiras de George W. Bush y de los miembros de su séquito a partir de 19.000 documentos entregados por Paul O´Neill, ex Secretario del Tesoro destituido a finales del 2002, al periodista Ron Suskind. De momento, la batalla legal por dilucidar si el material que O´Neill entregó a Suskind contiene algún documento clasificado y su uso, por tanto, supone un delito que podría acabar con el secuestro del libro, no debe hacernos olvidar que el ex Secretario del Tesoro accedió al cargo con un juramento de lealtad a George W. Bush y que asistió durante dos años a reuniones en las que > programaba el futuro de la economía y de la política internacionales... en beneficio propio. Según Paul O´Neill, la finalidad de esas decisones, la bajada de impuestos y el derrocamiento de Sadam Husein desde primeros de 2001, no era, desde luego, salvar de la quiebra a los países del tercer mundo o liberar a Oriente Próximo del dictador iraquí, sino, lisa y llanamente, engordar las arcas de las empresas de Geroge W. Bush y de Dick Cheney. Dos hombres que mienten sin piedad y que este libro retrata, también, despiadadamente. "Este libro demuestra, con su profusión de detalles persuasivos, las corruptelas de la adminstración de George W. Bush y su noción del servicio público". The New York Times "Un demoledor cuadro del hombre más poderoso del planeta y los entresijos de su gobierno: un presidente aislado de sus colaboradores, de ideas fijas y al que no le importa el porqué de las políticas que adopta (incluida la guerra de Irak) sino sólo el cómo".

    Especificaciones

    N° paginas384
    EditorialOCEANO
    Año de publicación2004

    Resumen del libro

    detalles

    9789706518873-2043

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    X

    "Rizzoli publica desde hace mucho, los libros

    ilustrados más bellos del mundo".

    - New York Times

    Déjanos tus datos y recibe Bono por $5.000 para tu libro Rizzoli

    *Aplica únicamente para compras en libros de la Editorial Rizzoli