EL LÍDER QUE NO TENIA CARGO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
¡ENVIO GRATIS EN EL HAY FESTIVAL!
Aplican términos y condiciones

Compartir:

ISBN:
9789588618258-1585

EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO

autor:
ROBIN SHARMA

Por: $42.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 55764 EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO

    Características

    TematicaGERENCIA Y RECURSOS HUMANOS
    AutorROBIN SHARMA
    ResumenRobin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrán realizarse como los mejores en su campo a la vez que contribuirán con su talento a que sus empresas alcancen las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos actuales. No importa el lugar que ocupen en el organigrama empresarial o cuáles sean sus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienen capacidad para demostrar que son líderes. Estén donde estén en su profesión o en su vida, siempre deben dar el máximo. Este libro les enseñará a apoderarse de esa fuerza extraordinaria a la vez que transformará sus vida y el mundo a su alrededor.No importa el lugar que ocupen en el organigrama empresarial o cuáles sean sus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienen capacidad para demostrar que son líderes. Estén donde estén en su profesión o en su vida, siempre deben dar el máximo. Este libro les enseñará a apoderarse de esa fuerza extraordinaria a la vez que transformará sus vida y el mundo a su alrededor.Adquiera también la Edición de Bolsillo de esta obra.

    Especificaciones

    N° paginas264
    EditorialGRIJALBO
    Año de publicación2010

    Resumen del libro

    detalles

    9789588618258-1585

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron