EL HISTORIA PRESENTE FUTURO 2ED ISLAM - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9788481649208-3438

EL ISLAM. HISTORIA, PRESENTE, FUTURO

autor:
HANS KUNG

Por: $214.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 84434 EL ISLAM. HISTORIA, PRESENTE, FUTURO

    Características

    TematicaRELIGIÓN TEOLOGÍA
    ResumenEl mundo atraviesa una fase delicada y crucial para la nueva configuración de las relaciones internacionales. La coexistencia entre Occidente y el islam y la convivencia entre las tres religiones abrahánicas —judaísmo, cristianismo e islam— son cuestiones especialmente acuciantes en este contexto. En lugar del paradigma que propugna un inevitable «choque de civilizaciones», una responsabilidad ecuménica global exige llevar a la práctica, con decisión, un nuevo paradigma del entendimiento, la cooperación y la integración política, económica y cultural.
    El diálogo entre las grandes religiones ha sido desde hace décadas el gran empeño del teólogo Hans Küng, tal y como quedó planteado en el marco del programa «No habrá paz en el mundo sin paz entre las religiones». Y también este libro sobre El islam pretende contribuir al objetivo de capacitar a las personas para el diálogo desde una presentación de la historia del islam y de su realidad actual que haga justicia a esta religión. Para Hans Küng se trata de entender cómo el islam ha llegado a ser lo que es y qué puede ser de él, en la esperanza de una renovación del islam desde dentro. Entre la desfiguración del islam y su glorificación hay un camino intermedio que, de manera interdisciplinar, intenta transmitir una visión multidimensional de esta religión.

    Especificaciones

    N° paginas856
    EditorialTROTTA
    Año de publicación2011

    Resumen del libro

    detalles

    9788481649208-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron