COMPRANDO TIEMPO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9788415917267-3438

COMPRANDO TIEMPO

autor:
WOLFGANG STREECK

Por: $82.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 72362 COMPRANDO TIEMPO

    Características

    TematicaECONOMÍA
    ResumenUna obra de referencia para la comprensión de los graves problemas del mundo contemporáneo.
    Desde 2008, las democracias prósperas de Occidente se enfrentan a una crisis financiera y fiscal que corroe los fundamentos mismos del Estado de bienestar fundado al fin de la Segunda Guerra Mundial. En esta obra, rápidamente convertida en una referencia para la comprensión de los graves problemas del mundo contemporáneo, Wolfgang Streeck muestra cómo esta crisis hunde sus raíces en la larga transformación neoliberal que comenzó en la década de 1970. Apoyándose en las teorías de la crisis ya bosquejadas en aquellos años, Streeck analiza el modo en que la tensión entre capitalismo y democracia se ha desarrollado en las últimas cuatro décadas, intensificando los conflictos entre los estados, los votantes y los dueños del capital. El autor muestra de qué modo la crisis final de la relación entre el capitalismo y la democracia fue recurrentemente postergada gracias a que los gobiernos fueron comprando tiempo, primero por medio de la inflación, luego a través de deuda pública, más tarde expandiendo los mercados privados de crédito y finalmente, hoy, mediante la compra por parte de los bancos centrales de deuda pública y pasivos bancarios.

    Especificaciones

    N° paginas222
    EditorialKATZ
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9788415917267-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    Medios de pago