BIOGRAPHIA LITERARIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Eletronicos

Compartir:

ISBN:
9788481919295-3997

BIOGRAPHIA LITERARIA

autor:
SAMUEL TAYLOR COLERIDGE

Por: $130.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 68899 BIOGRAPHIA LITERARIA

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    ResumenLibro inclasificable donde los haya, Biographia Literaria constituye uno de los hitos que han alimentado la imagen legendaria, sorprendente y paradójica de Coleridge. En él se dan la mano la recapitulación y la semblanza, el apunte crítico y la indagación filosófica, la autofabulación y el consejo al joven hombre de letras. De hecho, si se contempla a la luz de la cronología, puede decirse que Biographia Literaria supone la clave de la bóveda que es la obra de Coleridge, el punto en que esa mente hace converger las nervaduras de las distintas líneas argumentativas que desarrolló.

    El poeta iniciador del romanticismo en Inglaterra, el editor y único colaborador de revistas inviables, el amigo de Wordsworth y Southey, el forjador de imposibles utopías ultramarinas, el joven librepensador y revolucionario trasmutado en teólogo de la broad church, el maestro que admiraban personalidades tan diferentes como Carlyle, Emerson, Maurice y Newman, da razón de sí mismo en unas páginas tan emocionadas como hondas. “El sentido del antes y el después”, concluye en su último capítulo, “se hace inteligible y posee significado sólo cuando contemplamos la sucesión de relaciones de causa y efecto, que como ambos polos del imán manifiestan la unidad de una única energía”.

    Especificaciones

    N° paginas736
    EditorialPRE-TEXTOS
    Año de publicación2010

    Resumen del libro

    detalles

    9788481919295-3997

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron